Vista aérea de las nuevas instalaciones de Tiresur en Alverca, a 10 minutos de Lisboa (Portugal).

10, 9, 8, 7… Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de su nuevo almacén en Portugal el próximo mes de mayo, bajo la filosofía “Invertir para crecer, crecer para invertir”.

 

La compañía presidida por Antonio Mañas resalta en su comunicado que “con 10 almacenes distribuidos por España (4), Portugal (1) y Brasil (5), y un stock que supera los 500.000 neumáticos, Tiresur continúa su política expansiva de logística y abastecimiento efectuando importantísimas inversiones en inmovilizado, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus talleres, tanto en la vertiente de reparto como de stock. Nuestro último gran proyecto es el nuevo centro logístico de Portugal (en Alverca, a tan solo 10 minutos de Lisboa), cuyas obras están ya muy avanzadas. Se prevé que finalizarán la primera fase durante el próximo mes de abril, lo que facilitaría la operatividad del almacén a partir del mes de mayo de este mismo año”.

 

Tiresur detalla al respecto que “esta primera fase cuenta con más de 5.000 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas. Este vasto espacio se irá ampliando de manera modular en las próximas acometidas del proyecto, llegando hasta una ampliación de 2.500 m2 adicionales, que dotarían a las instalaciones de un total de más de 8.000 m2. Este nuevo almacén está estratégicamente ubicado en un emplazamiento privilegiado, en la entrada de la capital lusa y junto a las principales autopistas A1 y A9 CREL,  importante nudo de comunicaciones del país. Con esta edificación, cuya altura supera los 12 m., Tiresur pretende doblar su capacidad de stock actual en el país vecino, reforzando así su oferta multimarca y multiproducto – PCR, TBR, OTR y agro-“.