Grupo Andrés, ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de lanzar para todo el mes de noviembre su nuevo ‘Catálogo de recompensas Black Selection 2019’, en el que los profesionales de los talleres “acumularán puntos en la plataforma B2B con la compra de neumáticos de diversas gamas y marcas que podrán canjear por atractivos artículos”.

En su comunicado, Grupo Andrés señala que “ofrece a sus clientes, durante todo el mes de noviembre, un nuevo programa de recompensas por la compra de neumáticos” poniendo a disposición de “los talleres profesionales el catálogo Andrés Black Selection 2019 con artículos exclusivos que se podrán conseguir canjeándolos por los puntos acumulados en las compras realizadas a lo largo del mes en curso”.

Los especialistas de Grupo Andrés explican al respecto que “el sistema de recompensas está basado en los Black Points que se acumulan con la compra de determinadas familias y marcas de neumáticos. En concreto, los productos de la gama camión y agro-industrial sumarán siempre 5 Black Points por unidad, al igual que las marcas Bridgestone, Michelin, Goodyear-Dunlop, General Tire, Nankang, Roadstone de gama auto. La compra de los neumáticos del resto de marcas de la gama Auto y todos los de moto sumarán 1 Black Point cada unidad. Todos los neumáticos que forman parte de la promoción están marcados en su ficha de la plataforma on line B2B para que los clientes de la Península Ibérica, Baleares y Canarias- quedan excluidas Ceuta y Melilla, Andorra y las islas Madeira y Azores- sepan en todo momento cuántos Black Points están acumulando en su cuenta”.

A rueda de ello, Neumáticos Andrés subraya que “ha realizado una cuidadosa y exclusiva selección de artículos para dotar a lo grande el catálogo de recompensas de esta nueva campaña de fidelización. Así, los profesionales tendrán acceso a tarjetas regalo de carburante, ropa, bolsos, perfumes y joyas de marcas destacadas (The North Face, Gaston-Louis Vuitton, Loewe, Chanel, Pandora), gastronomía gourment (jamón ibérico Fisan, D.O. Toro, Hacienda Zorita), gadget con tecnología punta (teléfonos, drones, relojes, sistemas de sonido, ordenadores) e, incluso, un viaje de una semana a Canarias, una Scooter Peugeot o una bicicleta eléctrica Orbea Wild (todos los detalles están especificados en las bases de la promoción, incluidas en el propio catálogo)”.

 

Más información de esta campaña aquí

 


(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ANDRÉS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Andrés estará presente en la feria internacional Autopromotec 2019

Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional como fundador y presidente de Grupo Andrés

Grupo Andrés Neumáticos facturó más de 150 millones de euros en 2018 y en 2019 abrirá una nueva plataforma logística en Madrid

Gala Premios Hevea 2018: ¡Y los ganadores son…!

Gala Premios Hevea 2018: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria

Grupo Andrés: “La venta de neumáticos All Season ha crecido un 37% entre enero y agosto de 2018”

Grupo Andrés: “El mal estado de los neumáticos ocasiona en verano cerca del 15% de los problemas en carretera”

Grupo Andrés aplaude la nueva ITV: “El mayor control sobre los neumáticos favorece la seguridad en carretera”

Grupo Andrés exhibirá su catálogo de productos y servicios en The Tire Cologne

Grupo Andrés: “La incorrecta presión y la mala alineación de los ejes pueden reducir un 20% la vida de los neumáticos”

Grupo Andrés presenta la solución 360º

Grupo Andrés Neumáticos facturó cerca de 140 millones de euros en 2017 y creció un 14%