PRO Service

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales, presentó la ampliación de su marca de consumibles Horum, con motivo de su participación en Motortec Automechanika Madrid. La compañía exhibió en su stand de más de 250 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 3, los diferentes productos de HORUM, como la familia de refrigerantes disponible en cuatro colores, en envases de 5, 200 y 1.000 litros.

El líquido refrigerante HORUM, que ha recibido la homologación del INTA, es idóneo para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. El producto asegura la protección del motor en situaciones adversas y ofrece una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros.

En los próximos meses se ampliará la gama de productos de HORUM con limpiaparabrisas, consumibles para el taller y baterías, mientras que está previsto que en la segunda mitad del año se lleve a cabo el lanzamiento de líquidos de frenos y de escobillas. “Todo ello con el objetivo de estar aún más cerca del profesional del taller”, comentan.

PRO Service

“Cada vez tenemos más clientes y más satisfechos. Queremos convertirnos en un referente diario para los talleres a través de los consumibles HORUM y de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen”, señaló al respecto, el gerente nacional de PRO Service, Joan Solans. “Nuestra relación se basa en el servicio y la calidad de nuestros productos, junto con nuestra especialización en las marcas, que permite un trato y un asesoramiento personalizado y cercano”, añadió.

Segunda participación en Motortec

PRO Service comparecía por segunda vez en Motortec Automechanika Madrid, y lo hacía tras haber completado su despliegue, anunciado hace justo dos años. La estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales cuenta ya con 41 puntos de venta que emplean a cerca de 400 profesionales en todo el territorio nacional, y con una cartera de más de 35.000 clientes. Según datos internos, más de la mitad de los talleres conocen PRO Service y más del 90% de los clientes están satisfechos o muy satisfechos con el servicio.

El stand de PRO Service en la feria acogió también el espacio central PROTECHNIKA, un área donde se impartieron cerca de 30 ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

El stand de PRO Service acogió también el espacio PROTECHNIKA, un área donde se impartieron ponencias profesionales.

El objetivo de estas charlas, que corrieron a cargo de reconocidos profesionales y fueron retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand, era el de proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la posventa en automoción.

La agenda de PRO Service incluyó asimismo diversas actividades lúdicas en el stand, entre las que destacó la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tuvo lugar el sábado 16 de marzo y en la que participaron, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas OPEN PRO disputados hasta la fecha.