Adrià Pereira, piloto de MECACRACKS, completa el Panda Raid

252

Adrià Pereira (Taller XJ), vencedor de la iniciativa MECACRACKS, completó la décima edición del Panda Raid a bordo del Panda MECACRACKS de Federal-Mogul Motorparts en la posición 122, en un desafío en el que participaron un total de 350 equipos.

El vencedor de la iniciativa MECACRACKS, promovida por Federal-Mogul Motorparts y sus marcas de recambio, superó los desafíos de la exigente prueba de conducción a lo largo de los 3.000 kilómetros que separan Madrid y Marrakech.

Durante la prueba, el tándem formado por Adrià Pereira y su copiloto Marc Sais, puso a prueba su pericia al volante y tuvo que demostrar sus conocimientos de mecánica y dotes de orientación. Después de intensas jornadas de competición a lo largo de la geografía marroquí, el Fiat Panda 4×4 del equipo MECACRACKS pilotado por Pereira acabó en la posición 81 en la última etapa, alcanzando el puesto 12 en la clasificación general final.

El piloto y su acompañante contaron con el apoyo de Pere Banús, un veterano de esta competición, que volvió, un año más, a disputar la prueba. El equipo formado por Banús, responsable de Comunicación para España de Federal-Mogul Motorparts, y el copiloto Antonio Quiñones, acabaron el Panda Raid en una meritoria 52ª posición.