Catalogo amortiguadores

PUBLICIDAD

KYB acaba de publicar sus nuevos catálogos europeos de amortiguadores y muelles, que recogen las gamas completas de producto del fabricante japonés, incluyendo las nuevas aplicaciones para 2018.

La edición 2018 del catálogo de KYB incorpora más de 100 nuevas referencias de amortiguadores y 230 nuevas referencias de muelles, todas ellas destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros disponibles en stock para su venta.

Las nuevas incorporaciones de amortiguadores dan cobertura a un parque de 6 millones de automóviles en toda Europa, mientras que las nuevas incorporaciones de muelles cubren otros 9.5 millones.

También se incluyen 55 aplicaciones adicionales de rodamientos de suspensión (SMK) y 40 protectores de vástago (PK), productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que contribuyen a incrementar su vida útil. Todos ellos cubrirán 26 millones de vehículos adicionales en toda Europa.

Los nuevos catálogos ofrecen cobertura para modelos de 80 fabricantes de vehículos, una de las más amplias del mercado de recambios europeo. Para facilitar su búsqueda, aparecen enumerados alfabéticamente en ambos catálogos, incluyendo también un listado de imágenes de los componentes de la suspensión, así como también de los protectores de vástago y rodamientos de columna.

Una versión interactiva del catálogo ya está disponible en la Zona de apoyo de la página web de KYB Europe así como en los principales programas electrónicos.