Kumho Tyre gana el premio ‘Good Design’ de Norteamérica con tres neumáticos: Majesty 9, Ecsta PA51 y WinterCraft Wi51

943

Kumho Tyre está de triple enhorabuena, porque, según acaba de anunciar, ha logrado tres premios ‘Good Design’ 2019 de Norteamérica en la categoría de transporte con tres de sus neumáticos: Majesty 9, Ecsta PA51 y WinterCraft Wi51.

A rueda de ello, los especialistas de Kumho destacan que el Majesty 9 es una “versión optimizada del Majesty Solus” y “ofrece un mayor confort y silencio de rodamiento. Su resistencia mejorada a las abrasiones y sus excelentes prestaciones de frenada en carreteras tanto en seco, mojado e incluso cubiertas de nieve, garantizan una mayor seguridad y duración, mientras que su diseño óptimo de distribución de bloques y la tecnología armónica del sonido contribuyen a reducir los niveles de ruido. Además, su flanco está decorado con un holograma cuya apariencia cambia según el ángulo de la luz y su banda de rodadura incorpora un diseño geométrico limpio en una curva de aspecto moderno, una característica que le da al neumático un “look” sofisticado”.

Asimismo, añaden que “el Ecsta PA51, de reciente lanzamiento, es un neumático all-season diseñado exclusivamente para Norteamérica que ofrece prestaciones deportivas y, al mismo tiempo, de confort. Su flanco se asemeja a una bandera de cuadros para crear una apariencia dinámica. El patrón asimétrico de su banda de rodadura garantiza la dispersión del agua en cuatro direcciones diferentes para mayor eficiencia, seguridad y ahorro de combustible. Además, la distribución de surcos de diferente profundidad reduce el ruido y mejoran el agarre”.

Sobre el Wintercraft Wi51, los técnicos de Kumho enfatizan que “como neumático de invierno diseñado para Europa, ofrece un rendimiento sobresaliente en carreteras cubiertas de hielo y nieve. El compuesto  de última tecnología utilizado en el Wi51 mejora tanto la tracción como la frenada. Además de un diseño de patrón direccional optimizado, en línea con las tendencias en Europa, el neumático incorpora una estructura que optimiza su rendimiento en hielo y nieve. Un robusto nervio central proporciona una gran estabilidad a alta velocidad  y la novedosa estructura asegura que el centro del neumático tenga un mayor contacto con la superficie de la carretera”.

Tras lograr el triple galardón, Jung Il-taik, responsable de la división de I+D de Kumho Tyre, ha reconocido que “nos esforzamos siempre por mejorar aún más la calidad y el diseño de nuestros productos. Desarrollando una serie de productos que se irán presentando en el futuro, nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de diseñar otorgando la máxima prioridad a las necesidades de los clientes”.

No obstante, Kumho también resalta que “el Majesty 9 Solus, el TA91 y el WinterCraft Wi51 habían recibido anteriormente en Alemania el premio International Forum Design 2020 en la categoría de equipamiento para transporte”.

Como broche, hay que recordar que Kumho Tyre tambien fue galardonado recientemente como ‘Mejor Marca Quality 2019’ en la segunda edición de los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático’, apadrinados y organizados por la revista ‘EuroPneus’ y ‘copilotados’ junto a la división Motor & Mobility de IFEMA a través de Mobility Car Experience y el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, y OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático).

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE KUMHO TYRE PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

Kumho Tire consigue dos iF Design Award

Kumho, nuevo equipo original del Audi Q5 con su neumático Crugen Premium KL33

Kumho Tyre gana el Premio Hevea a la Mejor Marca Quality 2019

Kumho calzará en exclusiva el nuevo Kia Seltos en llantas de 16 a 18 pulgadas

Kumho renueva su acuerdo de comercialización con NEX Tyres tres años más

Kumho refuerza su Centro Técnico Europeo con el ‘fichaje’ de dos nuevos directivos

Kumho Tyre lanza cuatro nuevos neumáticos en China y retoma su proceso de internacionalización

Kumho, proveedor exclusivo en EO de la furgoneta premium Hyundai Solati con su neumático Portran KC53 en llanta 20”

Los neumáticos de Kumho vuelven a dar la talla en los 70 vehículos de la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños 2019’ “sin pinchazos o reventones”

El Kumho Solus KL21, en primera monta del nuevo Mercedes Klasse G en la medida 265/60 R18 110H

El Ecsta PS91, ‘pata negra’ de Kumho, homologado para primera monta del nuevo BMW Serie 5 en la medida 245/45 R18 XL 100Y