Kumho
De izquierda a derecha, Roberto Sangalli y Matthias Bode, recientes 'fichajes' de Kumho procedentes de Goodyear Dunlop.

PUBLICIDAD

Kumho Tyre acaba de oficializar el ‘fichaje’ de dos nuevos directivos para su Centro Técnico Europeo (Kumho’s European Technical Centre, KETC), situado en la ciudad alemana de Mörfelden-Walldorf. Se trata de Matthias Bode como nuevo responsable de desarrollo de productos para los mercados europeos de equipo original y de reemplazo, y de Roberto Sangalli como responsable de desarrollo de neumáticos, ambos procedentes de Goodyear Dunlop.

En su comunicado, Kumho Tyre informa que “desde comienzos del pasado mes de junio, Matthias Bode, de 50 años, es el nuevo responsable de desarrollo de todos los nuevos productos tanto para el mercado europeo de equipo original (OE) como para el de reemplazo. En sus nuevas funciones en Kumho, Bode dependerá directamente de M. J. Lee, vicepresidente senior del Centro de I+D de la compañía en Corea”.

Kumho añade que “Bode aporta a su nuevo cargo el gran conocimiento y los contactos adquiridos a lo largo de más de 30 años en la industria del neumático. Ingeniero de formación, ha desarrollado su carrera en diversos departamentos del grupo Goodyear Dunlop hasta ocupar el cargo de director senior de desarrollo de compuestos para la región de EMEA/Asia Pacífico”.

Kumho también comunica que “Roberto Sangalli, de 52 años, también se incorpora a Kumho procedente de Goodyear Dunlop como responsable de desarrollo de neumáticos para KETC. Antes de eso, trabajó 20 años en Pirelli, donde se ocupaba del desarrollo de neumáticos para la competición del más alto nivel desde 2015 a 2017”.

Respecto a su fichaje por Kumho, Matthias Bode ha comentado que “estoy convencido de que mis nuevas funciones en Kumho serán un reto muy emocionante. Creo que es el momento de un nuevo comienzo en el KETC. Mi equipo y yo introduciremos importantes cambios para lograr mayores éxitos”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE KUMHO PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

Kumho Tyre lanza cuatro nuevos neumáticos en China y retoma su proceso de internacionalización

Kumho Tyre arranca una nueva edición de su programa ‘Probadores Kumho’

Kumho, proveedor exclusivo en EO de la furgoneta premium Hyundai Solati con su neumático Portran KC53 en llanta 20”

Kumho echa a rodar su iniciativa ‘Un neumático de cine’

Los neumáticos de Kumho vuelven a dar la talla en los 70 vehículos de la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños 2019’ “sin pinchazos o reventones”

Arranca la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños 2019’ con neumáticos Kumho por quinto año consecutivo

Kumho, neumático oficial de la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños’ en Marruecos por quinto año consecutivo

Kumho Tyre afirma que ha cerrado 2018 como “fabricante líder en Corea por segundo año consecutivo con una cuota del 40,6%”

El Kumho Solus KL21, en primera monta del nuevo Mercedes Klasse G en la medida 265/60 R18 110H

Kumho renueva su patrocinio como “neumático oficial” del Tottenham Hotspur hasta la temporada 2020/2021

El neumático Kumho Wintercraft WP72, premio ‘Good Design’ en la categoría de diseño de producto

El Ecsta PS91, ‘pata negra’ de Kumho, homologado para primera monta del nuevo BMW Serie 5 en la medida 245/45 R18 XL 100Y