Falken Tyre presentará un trío de novedades en la Feria de Colonia

Ni uno, ni dos, sino tres neumáticos presentará Falken Tyre en la próxima Feria de Colonia (Alemania, 29 de mayo a 1 de junio, pabellón 7 del Área A), a saber: EuroAll Season AS210 para turismos; EuroAll Season VAN11 para camiones ligeros y furgonetas, y Wildpeak M/T01, para SUV con uso off-road.

Publicidad

De cara al canal de venta, los especialistas de Falken explican que el nuevo EuroAll Season AS210 para turismos sustituye en su catálogo al EuroAll Season AS200, subrayando que “se ha desarrollado para brindar una tracción excepcional tanto en mojado como en seco, ofrecer la máxima resistencia al aquaplaning y proporcionar kilometraje mejorado”. Por su parte, sobre el nuevo EuroAll Season VAN11 para furgonetas y camiones ligeros señalan que “se ha diseñado para combinar seguridad y un excelente kilometraje” y respecto al nuevo Wildpeak M/T01, “se ha desarrollado para SUV con uso off-road -terrenos embarrados- que hacen frente a las más duras condiciones meteorológicas y de carretera”.

Junto a este trío de novedades, Falken redondeará su presencia en Colonia exhibiendo en su stand su amplia gama de neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros y camiones, entre ellos, su neumático insignia de ultra altas prestaciones, el Azenis FK510, que, como recuerda la marca, ” ha conseguido numerosas recomendaciones en recientes tests de neumáticos. También se podrá ver el neumático de verano Sincera SN832, que logró el mayor rendimiento en carreteras mojadas y secas en las pruebas de más recientes realizadas por el General German Automobile Club (ADAC). Por su parte, Autobild ha otorgado la clasificación de “Ejemplar” al Ziex ZE310 Ecorun, lanzado en otoño de 2017 y dirigido a aquellos conductores deportivos que también buscan comodidad”.

Tecnologías Falken

Fallen también avanza que presentará en ‘The Tire Colonia’ sus últimas tecnologías para el desarrollo y la fabricación de sus productos, como la tecnología Advanced 4D NANO Design, “que permite simular las interacciones complejas de los compuestos de los neumáticos a nivel nanomolecular y mejorar, así, simultáneamente agarre, eficiencia energética y resistencia al desgaste. La tecnología Silent Core, de Falken, que utiliza espuma de poliuretano en el interior de la carcasa para minimizar el ruido en la cabina del vehículo, podrá conocerse de primera mano”. Asimismo, el director general de Sumitomo Rubber Europe, Bernd Löwenhaupt, hará una presentación sobre las futuras tecnologías de producción de neumáticos desarrolladas por la empresa matriz de Falken, Sumitomo Rubber Industries, en el marco de la ‘Future Tire Conference’ de la feria Tire Cologne.

Por último, y de cara a los visitantes, Falken adelanta que en su stand del pabellón 7 del Área A, “contará, además, con productos de la marca Sumitomo Tires, así como exhibirá un coche de competición de Falken Motorsports. Fuera de los pabellones, el Falken Driftshow realizará demostraciones con el legendario piloto holandés de drift, Remmo Niezen, al tiempo que se dedicará un área en el Boulevard para albergar actividades futbolísticas, relacionadas con la condición de proveedor global de neumáticos de Falken del estadio Audi Sportpark, sede del equipo de la Bundesliga, F.C. Ingolstadt 04, y del Liverpool F.C.”

(Lea aquí las últimas noticias de Fallken publicadas por EuroPneus)

Falken enriquece su gama de neumáticos de verano con el Ziex ZE310 Ecorun para llantas de 14 a 18 pulgadas

El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Mitsuteru Tanigawa, nuevo CEO de Falken Tyre Europe