Grupo Driver celebra en Oviedo “la convención anual más multitudinaria de su historia” con cifra récord de 320 asistentes y bajo el lema ‘Mejores’

89

Más y… ‘Mejores’. Sí, porque Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, celebró recientemente en Oviedo “la convención anual más multitudinaria de su historia”, con cifra récord de 320 asistentes procedentes de todos los puntos de España y Portugal, y bajo el lema ‘Mejores’.

 

Más y… ‘Mejores’ porque, como resalta la Central del Grupo pilotado por José Ramón Arnó, “la ciudad de Oviedo acogió, los pasados 2, 3 y 4 de febrero, la convención 2024 del Grupo Driver, que congregó a una nueva cifra récord de 320 asistentes, representantes de un elevado porcentaje de talleres de España y Portugal. Bajo el lema ‘Mejores’, que subraya el buen estado de salud de la red, los gerentes de los puntos de venta asistentes descubrieron las nuevas herramientas, proveedores y promociones para 2024 que el Grupo pone a su disposición, además de relajarse, junto a sus parejas, descubriendo la cultura asturiana y descargar adrenalina compitiendo en kart en el espectacular circuito de Fernando Alonso”.

 

 

Más y… ‘Mejores’, puesto que “todas las salas de reuniones utilizadas durante el fin de semana de Convención Driver completaron su aforo máximo permitido para recibir a las 320 personas procedentes de todos los puntos de España y Portugal”. La Convención 2024, que supera los 309 asistentes de 2023 y que se celebró bajo el lema ‘Mejores’, arrancó, según detalla la Central de Grupo Driver, con una plenaria empresarial en la que José Ramón Arnó, director general del Grupo, puso el acento en el concepto: “Nos reunimos para repasar lo que ha sido un gran 2023. Un año en el que hemos demostrado superarnos en cada iniciativa, y que cerramos con unas cifras muy positivas y que nos permiten encarar el futuro con salud y buenas expectativas”. “Durante este tramo inicial, celebrado en el espectacular Palacio de Congresos de Oviedo, se repasó al detalle la situación del mercado y los resultados de la red, además de ofrecer un espacio a los vocales de los puntos de venta que participan en el Consejo de Administración y al partner principal de Driver, Pirelli, que presentó sus iniciativas de sostenibilidad y comerciales de 2024, y una novedad de producto en primicia”, añade Grupo Driver.

 

José Ramón Arnó, director general de Grupo Driver: “En 2023 hemos demostrado superarnos en cada iniciativa, y lo cerramos con unas cifras muy positivas, que nos permiten encarar el futuro con salud y buenas expectativas”. 

 

 

Grupo Driver Convención OviedoAl día siguiente, sigue informando la Central de Grupo Driver, “y previa cena la jornada anterior en el restaurante ‘Casa Lobato’, uno de los más exclusivos de Asturias, la comitiva se desplazó al auditorio del Museo y Circuito Fernando Alonso, escenario de la plenaria comercial. A lo largo de la matinal se repasó la situación a nivel de proveedores, herramientas digitales e iniciativas de formación, y se presentaron algunas novedades, que incluyeron iniciativas surgidas dentro de la propia red y que estarán a disposición de todos los Socios del Grupo. También se avanzó la declinación 2024 del Compromiso Driver y las diferentes iniciativas de comunicación y marketing en calendario. El cierre al encuentro lo puso un invitado sorpresa, el periodista y consultor Juan Francisco Calero, director editorial de ‘Carwow’, quien ofreció una interesante radiografía del estado del mercado del automóvil, poniendo el foco en la electrificación y las energías del futuro”.

 

 

Finalizados los encuentros de trabajo, “los Socios disfrutaron de una magnífica comida tradicional asturiana en el ‘Lagar de Quelo’, aperitivo de una tarde cargada de ocio y adrenalina. Los 320 asistentes se repartieron, a voluntad, entre una visita turística a Oviedo y una velada de competición en el espectacular circuito internacional de karting Fernando Alonso, que acogió una emocionante competición. Por la noche, la tradicional cena de gala con sorteo de regalos y el humor de José Corbacho pusieron el colofón a dos intensos días plagadas de emoción, networking e interesantes iniciativas para los talleres. Los socios asistentes y sus acompañantes, cuya valoración del encuentro fue sumamente positiva, regresaron a sus localidades de origen a partir del domingo, 4 de febrero.”, detalla la Central de Grupo Driver.

José Ramón Arnó: “Este fin de semana subraya la sensación que tenemos de ser una ‘Familia de familias’. Cerramos nuestro encuentro anual con las pilas cargadas y con el reto de seguir creciendo y mejorando. Si el año pasado fuimos mejores, iniciamos 2024 decididos a superarnos, y los primeros resultados que conocemos de enero así lo atestiguan”.

 

José Ramón Arnó, director general del Grupo Driver, puso el broche a la Convención 2024 con estas palabras: “Este fin de semana subraya la sensación que tenemos de ser una ‘Familia de familias’. Cerramos nuestro encuentro anual con las pilas cargadas y con el reto de seguir creciendo y mejorando. Si el año pasado fuimos mejores, iniciamos 2024 decididos a superarnos, y los primeros resultados que conocemos de enero así lo atestiguan”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO DRIVER PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Driver lanza la promoción ‘Ruedas con Corazón’ para apoyar a niños y niñas con cardiopatías

‘Vulcanizados del Pozo’, histórico taller especialista en neumáticos de Driver en Tomelloso (Ciudad Real), renueva su imagen

El taller ‘Neumáticos Javier Romero’ (Cáceres) “sigue creciendo siempre de la mano del Grupo Driver”

El taller ‘Ruedávila’ estrena instalaciones luciendo la imagen corporativa del Grupo Driver

El taller ‘Rebate Casares’ celebra su primer aniversario en el Grupo Driver con nueva identificación corporativa

El taller Propneus ya luce los colores de Grupo Driver en Proença-a-Nova (Portugal)

Neumáticos Vulcabarria se renueva con los colores de Driver

Grupo Driver arranca la II edición de su iniciativa ‘Bosque Driver’ para seguir reforestando la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias)

Antonio Pereira e Hijo estrena la nueva imagen corporativa de Driver

El taller ‘Manglove Xàtiva’ (Valencia) estrena la imagen corporativa del Grupo Driver “para afianzar su crecimiento”

‘Neumáticos Vicar’ (Marbella, Málaga) ya luce los colores de Driver en la Costa del Sol

Grupo Driver anuncia el ‘fichaje’ del taller ‘Agustín Chousa’, “51 años al servicio de los madrileños”

Los dos talleres de ‘Gregori Motor Boxes’ en la provincia de Tarragona se unen al Grupo Driver

El Grupo Driver crece en Portugal con la incorporación de cuatro nuevos talleres

Grupo Driver edita su ‘IV Calendario de la España vacía’ de 2023 con doce pueblos que han sufrido incendios como protagonistas

 

Grupo Driver celebra en Lisboa (Portugal) “la convención más ambiciosa de su historia” con cifra récord de 309 asistentes y bajo el lema ‘Somos más’

‘Mecánica y Neumáticos Guty’ (Toledo) estrena la imagen corporativa del Grupo Driver

Grupo Driver: ¡cerca de 300 personas! asisten a la inauguración “por todo lo alto” del taller ‘N Líder’, primer centro abanderado de la red en Portugal