Inter Taller incorpora a Fernando Tejero como Responsable de Desarrollo

46

InterTaller, la red de talleres multimarca y multiservicio que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha anunciado la incorporación de Fernando Tejero como nuevo Responsable de Desarrollo de Red. El hasta ahora responsable de posventa de la empresa tecnológica GT Motive se encargará de desplegar la estrategia de crecimiento cualitativo y cuantitativo de InterTaller.

Como nuevo Responsable de Desarrollo de InterTaller, Fernando Tejero viene a reforzar el equipo de Redes de Turismo de GAUIb que dirige Álvaro León, en el que ya contaba con Radek Kolasa, en calidad de Responsable de Desarrollo de EuroTaller, liderando al equipo de cliente corporativo y coordinadores de Red, y Beatriz Sebastián, que pasará a responsabilizarse del área de Marketing de ambas redes.

Fernando Tejero es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Valladolid y Máster en Ingeniería de Automoción por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM-INSIA). Cuenta en su haber con una amplia experiencia en el sector de la posventa de automoción, donde comenzó su carrera hace veinticinco años y en el que ha desempeñado diversas responsabilidades en compañías como Audatex o GT Motive, incluyendo también, la creación y desarrollo de un proyecto propio, el portal de talleres Reparamiauto.com.

Su labor como nuevo responsable de desarrollo será la de mejorar la competitividad de los talleres miembros de InterTaller mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos y servicios de la red, ampliando al mismo tiempo su alcance geográfico con la incorporación de nuevos puntos de servicio.

“Con la incorporación de Fernando Tejero a InterTaller, Groupauto Unión Ibérica refuerza su propuesta en el mercado de las redes de talleres, apostando por una red moderna y con un gran potencial que ayuda a los talleres miembros a mejorar su posicionamiento competitivo, mejorando su eficiencia y rentabilidad gracias a su filosofía de compromiso con la formación, información, marketing e imagen”, ha comentado Álvaro León, director de EuroTaller e InterTaller, en relación a esta incorporación.