taller Rebate Casares Driver
El taller 'Rebate Casares', ubicado en Navalmoral de la Mata (Cáceres), ya luce los colores corporativos de Driver.

El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, acaba de anunciar que el taller ‘Rebate Casares’, ubicado en Navalmoral de la Mata (Cáceres), ha celebrado su primer aniversario en la enseña pilotada por José Ramón Arnó con nueva identificación corporativa.

 

A rueda de ello, la Central de la red resalta que “el taller ‘Rebate Casares’, ubicado en Navalmoral de la Mata, Cáceres, estrenó el pasado mes de agosto su nueva identificación interior y exterior del Grupo Driver. Miembro de la Red desde noviembre de 2022, este punto de venta especializado en neumáticos y alineaciones cuenta con un legado de casi tres décadas de buen servicio amparado en una vocación de transparencia y un trato personalizado de cara al cliente”.

 

Driver
José Ramón Arnó, director general del Grupo Driver.

La red pilotada por José Ramón Arnó destaca que “la historia de este negocio va íntimamente ligada a la de dos hermanos Casares, Antonio y José, trabajadores del mundo de la mecánica desde sus inicios profesionales y grandes especialistas de la instalación y reparación de los elementos de seguridad del vehículo: frenos, suspensiones y frenos. Tras operar como empleados en Talleres Rebate, se aventuraron en 1990 en la adquisición del propio negocio en el que trabajaban para salvarlo del cierre, objetivo que lograron afianzando su buena labor en el entorno de la mecánica, particularmente en un campo que requiere el máximo esmero, las alineaciones. En 2008, poco antes de la jubilación de Pepe, el hermano mayor, añadieron a su cartera de prestaciones los neumáticos, lo que les permitió ofrecer una cobertura integral a su fiel clientela”.

 

 

La Central de Grupo Driver detalla que “Talleres Rebate Casares cuenta con unas amplias instalaciones de 900 metros cuadrados dotadas de unos equipos de montaje y alineado de última generación. La vocación por una labor transparente y de la máxima calidad les ha llevado siempre a apostar por la innovación constante, lo que pasa por actualizaciones permanentes de sus equipos tanto a nivel de hardware como de programario. El objetivo de Talleres Rebate Casares pone el acento en el servicio personalizado a cada cliente como clave del crecimiento del taller. En este aspecto, la identificación corporativa con los colores del Grupo Driver subraya la calidad Premium de sus trabajos y esa honradez que Antonio Casares siempre ha llevado por bandera desde sus inicios en el mundo de la mecánica”.