Neumáticos Vulcabarria se renueva con los colores de Driver

345

Neumáticos Vulcabarria ha completado la renovación estética del taller con la incorporación de los colores corporativos del Grupo Driver, al que pertenece desde enero de este mismo año. Situado en la localidad vizcaína de Amorebieta, este punto de venta es heredero del histórico legado de Neumáticos Etxebarria. Desde 2022 es propiedad de Neumáticos Vulcanor, y ofrece servicio de reparación, venta y montaje de neumáticos para toda clase de vehículos.

 

Neumáticos Vulcabarria

Distan más de tres décadas entre la inauguración de Neumáticos Etxebarria y la transición hacia el actual negocio. Media entre ello una memorable etapa culminada en 2022 cuando el antiguo equipo de gerencia decidió poner fin a su carrera profesional para disfrutar de una merecida jubilación. Neumáticos Vulcanor, nuevo propietario del negocio, optó entonces por fusionar las dos denominaciones y respetar, así, la impecable trayectoria de Etxebarria. Acababa de nacer Neumáticos Vulcabarria.

El cambio de propiedad ha llegado de la mano de un nuevo impulso al negocio. La primera decisión, en este sentido, fue la incorporación al Grupo Driver, confirmada en los primeros días del año 2023. Acto seguido, se empezó a trabajar a fondo para realizar una completa remodelación estética general, empezando una actualización de la fachada, que ahora ya luce el gris, amarillo y negro Driver.

Lo que no ha cambiado en Vulcabarria es el foco del negocio, que sigue centrado en el neumático. El taller se encuentra en Amorebieta, Vizcaya, en plena carretera Nacional 634, muy cerca de la autopista AP-8, un enclave idóneo para atender a los muchos turismos y camiones de paso, aunque también se pueden servir reparaciones o cambios de cubiertas a vehículos agrícolas, forestales o industriales, entre otros. La empresa cuenta con una plantilla formada por 11 empleados, entre los dos locales, que alterna jóvenes valores con veteranos con una larga trayectoria en el sector.

La formación del personal, el buen trato y la confianza por parte de los clientes constituyen las principales señas de identidad de Neumáticos Vulcabarria, heredero de tres décadas en el sector y que, de la mano del Grupo Driver, abre este 2023 un nuevo capítulo de su historia.