Antonio Pereira e Hijo estrena la nueva imagen corporativa de Driver

395

Antonio Pereira e Hijo, taller ubicado en Badajoz, acaba de estrenar este mes de junio la nueva imagen corporativa del Grupo Driver. Este cambio de decoración refuerza su imagen de centro especialista en neumáticos para coche y moto, alineaciones y mecánica rápida, y reafirma su histórico vínculo con la enseña, con la que ha trabajado desde su apertura en el año 2000.

 

Antonio Pereira e Hijo estrena la nueva imagen corporativa de Driver

 

Los primeros pasos de Antonio Pereira en el mundo de la mecánica se remontan a los años ochenta. El destino quiso que, de 1986 al año 2000, trabajara como mecánico en un taller Driver, lo que le ayudó conocer en primera persona los beneficios de pertenecer a la red. Por ello, cuando junto a su hijo Antonio decidieron dar el salto al mundo del emprendimiento e inaugurar su propio negocio en Badajoz, lo hicieron desde el inicio como centro Driver.

“La Central siempre se portó de maravilla conmigo, me hizo sentir muy arropado, y por eso decidí incorporar mi taller a Driver desde el principio. Sabía que sería un gran apoyo para nosotros, como he podido acreditar en las últimas dos décadas”, explica Antonio Pereira padre.

Antonio Pereira e Hijo ofrece un completo servicio de neumáticos para coche y moto, alineaciones y mecánica rápida, que realiza con maquinaria de última generación y un equipo formado, cercano y atento. A sus herramientas de primer nivel se ha unido, este mes de junio, el acondicionamiento total del taller, que ha actualizado tanto la decoración interna como externa, y la señalización de acuerdo con el nuevo estándar Driver. Un paso adelante con el que se espera que afianzará el posicionamiento del centro como uno de los referentes del Grupo Driver en Badajoz y Extremadura.