Grupo Driver arranca la II edición de su iniciativa ‘Bosque Driver’ para seguir reforestando la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias)

• 'Deja huella con tus neumáticos', lema de Grupo Driver para que 'Bosque Driver' siga creciendo. • Grupo Driver ha habilitado la web www.bosquedriver.com donde enseña el trasfondo del proyecto y su estado. • Por cada reserva de dos neumáticos desde el configurador de la web www.drivercenter.es, Driver plantará un árbol a nombre del cliente. La promoción dura hasta el 31 de agosto en los talleres de la red adheridos.

308

El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, acaba de arrancar la segunda edición del ‘Bosque Driver’, su iniciativa lanzada el pasado otoño de 2022 y que pretende seguir contribuyendo a la mejora en materia de biodiversidad y la compensación de emisiones de CO2, con un proceso de reforestación en la playa de Torimbia, situada en el Concejo de Llanes, Asturias, que sufrió un incendio en octubre de 2011.

 

Y para que siga creciendo el ‘Bosque Driver’ en dicho paraje natural asturiano, la central del Grupo Driver detalla que “por cada reserva de dos neumáticos desde el configurador de la web www.drivercenter.es, Driver plantará un árbol a nombre del cliente en el espacio reforestado de la playa de Torimbia, situada en Llanes, Asturias”.  ‘Deja huella con tus neumáticos’. He aquí el lema que utiliza el Grupo Driver para seguir haciendo crecer su Bosque Driver, una iniciativa nacida el pasado mes de septiembre de 2022 y cocreada junto a la firma especialista Bosquia. La segunda entrega de esta acción en materia de sostenibilidad contribuye a la reforestación de una hectárea con árboles autóctonos, lo que equivale a una compensación de 237 toneladas de CO2 y a seguir incrementando la generación de empleo en zonas rurales de nuestro país”.

 

Grupo Driver: Por cada reserva de dos neumáticos desde el configurador de la web www.drivercenter.es, Driver plantará un árbol a nombre del cliente en el espacio reforestado de la playa de Torimbia, situada en Llanes, Asturias. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en los talleres del Grupo Driver adheridos”.

 

Para colaborar en la replantación del ‘Bosque Driver’, los responsables de Grupo Driver explican que “basta con reservar este verano la compra de un mínimo de dos neumáticos desde el configurador de la web del Grupo Driver. Antes de realizar el pedido, los usuarios deberán insertar el código promocional BOSQUIA, por el que, además de tener un árbol a su nombre en el Bosque Driver, se beneficiarán de un descuento directo del 15% en el precio de compra”.

 

Driver
José Ramón Arnó, director general del Grupo Driver.

José Ramón Arnó, director general de Driver, valoraba la iniciativa con las siguientes palabras: “Queremos que cada cambio de neumáticos en nuestros talleres se convierta en una oportunidad para marcar la diferencia como Grupo y que, además, sirva para poner nuestro granito de arena en la recuperación de la biodiversidad en un recinto, el Bosque Driver, público y visitable. Me gustaría, ante todo, agradecer el compromiso de todos nuestros Socios y clientes finales implicados, que colaborando en acciones así no sólo obtienen unas cubiertas de la máxima calidad para sus vehículos, sino que también contribuyen activamente a la preservación de nuestro medio ambiente”.

 

Para conocer más información sobre el proyecto del ‘Bosque Driver’, la red señala que ha habilitado la web www.bosquedriver.com donde enseña el trasfondo del proyecto y su estado. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en los talleres del Grupo Driver adheridos.