El taller Driver Center ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) sopla las velas de su 40º aniversario

400

‘Vulcanizados Bujaraloz’, taller abanderado de la red Driver Center desde hace 21 años, sito en la localidad de Bujaraloz (Zaragoza), está de enhorabuena, porque recientemente, “ha soplado las velas de su 40º cumpleaños con una gran fiesta en el mismo centro a la que han acudido alrededor de 100 invitados, entre familiares, amigos y clientes”, según informa la Central de Driver.

La red de talleres impulsada por Pirelli y pilotada por José Ramón Arnó destaca que “‘Vulcanizados Bujaraloz’ es uno de los referentes de la red Driver Center y cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie donde prestan servicio a turismos, 4×4, vehículos agrícolas e industriales, y luce desde tiempos recientes los colores corporativos de la Red”.

La Central de Driver informa que “un aperitivo informal sirvió a los asistentes para recordar anécdotas y vivencias de las primeras cuatro décadas de Vulcanizados Bujaraloz, taller que abrió sus puertas en 1979 por iniciativa de José Barrena y Jaime Fargues”. Al respecto, el propio Daniel Barrena, que gestiona el taller junto a su hermano y a Jaime Fargues, reconoció que esta celebración es la culminación a 40 años de esfuerzo y trabajo familiar, y nos da energía para afrontar los importantes retos del futuro inmediato. Además, nos llena de orgullo haberla podido compartir con tantos clientes y amigos”.

Driver Center detalla que “todos los asistentes al evento regresaron a casa con un recuerdo por cortesía de sus principales proveedores del taller, Prometeon-Pirelli y Trelleborg. La vinculación entre Vulcanizados Bujaraloz y Driver Center arranca en 1998, dentro de la búsqueda de los gestores del punto de ofrecer el mejor servicio sin renunciar a la autonomía en la gestión. La pertenencia a la Red ha dado este mismo año un nuevo salto con la identificación del punto de venta, una decisión que refuerza la imagen del taller y avala su servicio de gran calidad. Vulcanizados Bujaraloz cuenta con una superficie total de 1.000 m2, repartidos en dos naves de 750 y 250, respectivamente. Su completo servicio se respalda en la profesionalidad y la confianza, además de ofrecer atención al cliente las 24 horas del día para camiones, iniciativa en la que fueron pioneros en su demarcación y que prestan desde 1983”.

(Lea aquí más noticias de Driver Center publicadas por EuroPneus)

Driver Center identifica el taller ‘Neumáticos El Ceña’ (Totana, Murcia) en busca de “alinear la imagen con la calidad de sus servicios”

El taller ‘Sird Auto’ ya luce los colores corporativos de Driver Center en Guadalajara

¡Driver Center y Autia se alían “para reforzar sus proyectos independientes”!

Driver Center hace historia al incorporar a ‘N Líder-Nac Amaro’, primer taller asociado en Portugal y la red ya cuenta con 194 centros abanderados en la Península Ibérica

‘Motor Marian’ ya luce los colores corporativos de Driver Center en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

Driver Center oficializa el nombramiento de Álex Vilalta como nuevo director de marketing

Driver Center celebra en mayo seis reuniones regionales de talleres asociados, presididas por su nuevo director José Ramón Arnó

‘Jusabi Motor’ ya luce en Vitoria los colores de Driver Center

Driver da la bienvenida a ‘Ebrocenter’, nuevo taller en Zaragoza, y la red ya suma 195 centros en España

El taller ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) estrena la imagen corporativa de la red Driver Center

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor

La empresa Auto Center ficha por Driver y suma sus seis autocentros en la Comunidad de Madrid

Driver Center felicita a su taller asociado ‘Centro Técnico Comercial’ (Zaragoza) por su ¡90ºAniversario!

Driver Center celebra su Convención 2019 en Valencia con 150 participantes y bajo el lema ‘Comprometerse para crecer’

‘Rodand’, taller “referente” Driver Center en Andorra, ya luce los nuevos colores corporativos de la red