PUBLICIDAD

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli y pilotada por José Ramón Arnó, acaba de anunciar que ‘Motor Marian’, taller sito en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) y asociado desde 2004, ya luce los nuevos colores corporativos de la enseña.

La Central de Driver resalta que “‘Motor Marian’ se fundó hace más de 15 años por Marian Sáez, en la población de Santa Coloma de Cervelló con la visión de ser los líderes en el área de influencia del punto de servicio en neumáticos y mecánica rápida. Desde entonces el punto de servicio con 800 m2 de superficie en nave industrial ofrece un amplio abanico de servicios, podemos decir que un servicio 360º centrado en el vehículo de sus clientes. Su vocación es muy clara, ofrecer la mejor calidad, transparencia y profesionalidad, para poder garantizar la satisfacción del cliente. En la zona ya es un referente y conocido”.

Sobre el estreno de la nueva identificación corporativa de la red por parte de ‘Motor Marian’, Driver Center explica que “se trata de estar alineado con la imagen del grupo, consideramos que la nueva imagen es rompedora, elegante y llama la atención de los clientes. Además, una fachada como esta resalta una imagen de profesionalidad y servicio, que es, sin duda, lo que queremos trasmitir a nuestros clientes. Después de 15 años con la imagen antigua ya era necesario un cambio de look”.

(Lea aquí más noticias de Driver Center publicadas por EuroPneus)

Driver Center oficializa el nombramiento de Álex Vilalta como nuevo director de marketing

Driver Center celebra en mayo seis reuniones regionales de talleres asociados, presididas por su nuevo director José Ramón Arnó

‘Jusabi Motor’ ya luce en Vitoria los colores de Driver Center

Driver da la bienvenida a ‘Ebrocenter’, nuevo taller en Zaragoza, y la red ya suma 195 centros en España

El taller ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) estrena la imagen corporativa de la red Driver Center

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor

La empresa Auto Center ficha por Driver y suma sus seis autocentros en la Comunidad de Madrid

Driver Center felicita a su taller asociado ‘Centro Técnico Comercial’ (Zaragoza) por su ¡90ºAniversario!

Driver Center celebra su Convención 2019 en Valencia con 150 participantes y bajo el lema ‘Comprometerse para crecer’

‘Rodand’, taller “referente” Driver Center en Andorra, ya luce los nuevos colores corporativos de la red