Driver Center oficializa el nombramiento de Álex Vilalta como nuevo director de marketing

687

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, acaba de oficializar el nombramiento de Álex Vilalta como nuevo director de marketing, puesto que desempeñaba desde el pasado mes de mayo.

La red de talleres pilotada por José Ramón Arnó resalta en su comunicado que Álex Vilalta accede a la dirección de marketing de Driver Center procedente de Pirelli, “donde se ocupaba de la gestión del canal retail. Vilalta cuenta con un importante background profesional en el mundo del marketing y los negocios, y asume el reto de seguir consolidando Driver en España en tres pilares: reforzando su crecimiento, las herramientas digitales de gestión para la red y el posicionamiento del grupo hacía el consumidor final”. 

Respecto al nuevo nombramiento, José Ramón Arnó, director de Driver Center, da la bienvenida a Álex Vilalta: “Estamos encantados de contar con Álex, y confiamos en que toda su experiencia estratégica nos ayude en nuestra misión de crecer y seguir mejorando en nuestro posicionamiento en el mercado español”.  ​

Por su parte, el nuevo director de marketing de la Red subraya la importancia que adquirirá el retail en los próximos años y los tres pilares en los que se centrará Driver Center: “Vivimos una época de grandes cambios en el sector de la automoción: coches eléctricos, car sharing, etc…, donde el retail y especialmente las redes cobrarán un gran protagonismo. Por eso, desde Driver trabajaremos en tres pilares esenciales: seguir haciendo crecer la red con el objetivo de tener la mayor cobertura, dotarla de herramientas digitales de gestión que faciliten el día a día de nuestro socios y potenciar la imagen del grupo en línea a la calidad del servicio prestado”.

La Central de Driver informa que Álex Vilalta, nacido en Barcelona en 1981, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido, y cuenta con un Master en Dirección Estratégica Publicitaria por la Universitat de Barcelona y un posgrado en Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios y Marketing ESIC. A nivel profesional, Vilalta cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, en particular en la estrategia de marcas.

(Lea aquí más noticias de Driver Center publicadas por EuroPneus)

Driver Center celebra en mayo seis reuniones regionales de talleres asociados, presididas por su nuevo director José Ramón Arnó

‘Jusabi Motor’ ya luce en Vitoria los colores de Driver Center

Driver da la bienvenida a ‘Ebrocenter’, nuevo taller en Zaragoza, y la red ya suma 195 centros en España

El taller ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) estrena la imagen corporativa de la red Driver Center

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor

La empresa Auto Center ficha por Driver y suma sus seis autocentros en la Comunidad de Madrid

Driver Center felicita a su taller asociado ‘Centro Técnico Comercial’ (Zaragoza) por su ¡90ºAniversario!

Driver Center celebra su Convención 2019 en Valencia con 150 participantes y bajo el lema ‘Comprometerse para crecer’

‘Rodand’, taller “referente” Driver Center en Andorra, ya luce los nuevos colores corporativos de la red

‘Omnia Motor Pamplona’ estrena ubicación y los colores corporativos de Driver Center

‘Omnia Motor León’ ya luce los colores corporativos de Driver Center