‘Jusabi Motor’ ya luce en Vitoria los colores de Driver Center

1795

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli y pilotada por José Ramón Arnó, acaba de anunciar que ‘Jusabi Motor’, taller sito en Vitoria y asociado desde 2006, ya luce los nuevos colores corporativos de la enseña.

La Central de Driver resalta que “‘Jusabi Motor’, centro de referencia en la capital alavesa que abrió sus puertas en 1990 y que desde 2006 pertenece a la Red, estrena nueva identificación corporativa con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes, entre los que se cuentan conductores de toda clase de vehículos, tanto modernos como clásicos”.

Driver Center informa que “las raíces de ‘Jusabi Motor’ se remontan a la asociación entre Jesús María Insagurbe y Juan Carrero, que se establecieron en 1990 en un antiguo punto de venta de Omnia Motor en Vitoria. Desde sus inicios, ampliaron miras para ofrecer un servicio completo y relacionado con todos los ámbitos de la automoción: coches, motos, camiones, tractores, maquinaria de obra e incluso reparación de motores para el medio fluvial”.

La Central de la red pilotada por José Ramón Arnó recuerda que “su entrada en Driver se produjo en 2006, coincidiendo con el traslado a una nueva sede de mayores dimensiones, que permitió redimensionar el almacén de neumáticos, con mayor stock de Pirelli y otros fabricantes, y la instalación de maquinaria de la máxima tecnología para las labores de reparación y el mantenimiento. Este paso adelante llegó también de la mano de un aumento de plantilla y de una apuesta por la formación, gracias a acuerdos con centros educativos locales que envían cada año a numerosos alumnos para completar su etapa de aprendizaje previa a integrar en el mercado laboral”.

Driver Center ‘Jusabi Motor’: gran oferta de servicios

Las credenciales de ‘Jusabi Motor’ contemplan, según subraya la Central de Driver, “una gran oferta de servicios, que incluyen el de neumáticos, mantenimiento integral, diagnóstico y reparación para vehículos de toda clase de marcas y épocas –no es extraño que coincidan en el taller los más recientes híbridos con modelos históricos de más de 50 años. El punto de venta trabaja, además, para otros centros de la zona e incluso concesionarios, circunstancia que lo posiciona como un referente en Vitoria”.

Respecto a la incorporación de la imagen corporativa de Driver, el propio Juan Carrero resalta que hace 13 años que apostamos por el proyecto Driver, y hoy volvemos a reafirmar nuestro compromiso con esta renovación de imagen destinada a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios”. Por su parte, Jose Ramón Arnó, director comercial de Driver, reconoce que “nos enorgullece que socios como ‘Jusabi Motor’ decidan identificarse con la nueva imagen, que es una clara apuesta de la Central y de los socios por la continuidad de Driver Center”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

Driver da la bienvenida a ‘Ebrocenter’, nuevo taller en Zaragoza, y la red ya suma 195 centros en España

El taller ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) estrena la imagen corporativa de la red Driver Center

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor

La empresa Auto Center ficha por Driver y suma sus seis autocentros en la Comunidad de Madrid

Driver Center felicita a su taller asociado ‘Centro Técnico Comercial’ (Zaragoza) por su ¡90ºAniversario!

Driver Center celebra su Convención 2019 en Valencia con 150 participantes y bajo el lema ‘Comprometerse para crecer’

‘Rodand’, taller “referente” Driver Center en Andorra, ya luce los nuevos colores corporativos de la red

‘Omnia Motor Pamplona’ estrena ubicación y los colores corporativos de Driver Center

‘Omnia Motor León’ ya luce los colores corporativos de Driver Center