El Club Triangle alcanza los 75 socios

698

Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Triangle en España, acaba de anunciar que “la familia del Club Triangle crece y ya suma 75 socios”, argumentando como claves de tal crecimiento toda una ‘rueda’ de ventajas: “Viajes, condiciones preferentes, promociones exclusivas, pack de bienvenida con merchandising y material para el taller valorado en más de 500 euros…y, sobre todo, el respaldo de contar con una gran marca como Triangle y un gran distribuidor como Tiresur, son algunas de las razones por las que cada vez más talleres se unen al Club Triangle”.

Ventajas que, según Tiresur, han permitido que “en tan solo un año se ha creado una sólida familia de 75 talleres que han querido dar un paso más en su compromiso con la firma. Los índices de satisfacción de los clientes que ya han trabajado la marca son muy altos, tanto en lo que se refiere a rentabilidad para el taller como en rendimiento, calidad del neumático y valoración del usuario final. Quien consume Triangle, repite, y eso es una garantía éxito que conocen bien los asociados del club”.

Asimismo, el ‘gigante’ de la distribución presidido por Antonio Mañas destaca que “gracias a la excelente acogida que ha tenido la marca en su primer año de vida con Tiresur como distribuidor exclusivo para España, y ahora también Portugal,  la gama no ha cesado de ampliarse. Tiresur amplió a su portfolio el segmento de neumático industrial con una amplísima oferta que incluye neumáticos para camiones medios o pesados, radiales y Off-The-Road, y un gran rango de medidas para construcción, minería e industria cementera. Pero, además, la continua incorporación de nuevas referencias y extensiones de gama para Turismo, 4×4/SUV y Furgoneta han conseguido ya conformar una de las ofertas más completas del mercado. Y es que la inversión de Triangle en I+D+i es marca de la casa. Más de 360 patentes desarrolladas en sus Centros de Investigación de Weihai (China) y Akron( (EEUU) avalan a uno de los fabricantes líderes en el mundo”.

Como broche, Tiresur concluye que “por todo ello, pertenecer al Club Triangle es pertenecer a un club que no solo ofrece un montón de ventajas al taller, ofrece la seguridad y la garantía de trabajar con una gran marca”.

(Lea aquí más noticias de Triangle y Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager