La firma especialista en equipamiento para el taller ATH Heinl ha inaugurado su nueva sede central, ubicada en el polígono industrial Neuöd de la localidad de Illschwang (Alemania). Las nuevas instalaciones se habían convertido en una necesidad para una compañía en crecimiento, ya que su anterior sede de Kauerhof se le había quedado pequeña y su ampliación resultaba complicada.

ATH Heinl
Los directivos de la compañía, posan con el arquitecto del proyecto, Georg Zunner y las autoridades locales.

En este sentido, la nueva sede, obra del arquitecto Georg Zunner, que alberga las oficinas, un showroom de productos y el almacén central de la compañía, ocupa una superficie de 37.000 metros cuadrados, lo que permite futuras ampliaciones. Las instalaciones se han construido siguiendo estrictos criterios de eficiencia energética y, en su construcción, han participado principalmente empresas de la región, el distrito de Amberg-Sulzbach, en el estado federado de Baviera.

La inauguración estuvo acompañada de una jornada de puertas abiertas que fue deleitada con una comida y un espectáculo musical. ATH Heinl invitó a amigos, clientes, proveedores y empleados no solo de Alemania, sino también de España, Polonia y Francia.

El acto oficial estuvo presidido por el gerente de la compañía, Hans Heinl, y los miembros del consejo de administración de ATH Heinl, y contó asimismo con la presencia de autoridades locales entre las que se encontraban el alcalde de Illschwang, Dieter Dehling, y el administrador del distrito de Amberg-Sulzbach, Richard Reisinger, quienes destacaron el compromiso de la familia Heinl con la comunidad y con la región.

El gerente de ATH Heinl, Hans Heinl, se dirige a los invitados durante el acto de inauguración de la nueva sede.