Tiresur comunica el fallecimiento de José Antonio Abad, su responsable del Área Agrícola

3131

Tiresur acaba de emitir un comunicado en el que informa del fallecimiento de José Antonio Abad Anaut, su responsable del Área Agrícola.

El comunicado textual de Tiresur es el siguiente: “Desde Tiresur lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero José Antonio Abad, responsable del Área Agrícola.

José Antonio ha dejado una huella imborrable en su paso por Tiresur, no solamente por su afable trato y cordialidad con todos sus compañeros, sino por su gran profesionalidad y alto conocimiento del mundo del neumático.

Gran profesional de reconocido prestigio en nuestro sector y muy querido por todos aquellos que hemos tenido la suerte de compartir experiencias con él.

Desde Tiresur, lamentamos esta terrible pérdida. José Antonio ha dejado un poquito de sí en cada uno de nuestros corazones.

Nuestro respeto, admiración y condolencia por alguien que siempre tendrá nuestro más sincero recuerdo. Grupo AM”.

Hay que recordar que José Antonio Abad Anaut, además de Tiresur, también trabajó en el sector del neumático en compañías como Pirelli, Trelleborg y en San José Neumáticos y Accesorios.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Todas las personas del equipo de ‘EuroPneus’ lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo José Antonio Abad Anaut (D.E.P.) y queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y a todos sus compañeros de Tiresur.