Dispnal firma un acuerdo para distribuir en exclusiva los neumáticos industriales y OTR de la marca Westlake en España y Portugal

Ofrecen una garantía de cinco años.

978

Grupo Dispnal (Dispnal Iberia SL y Dispnal Pneus SA) acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el fabricante ZC Rubber para distribuir en exclusiva los neumáticos industriales y OTR de la marca Westlake en España y Portugal.

Dispnal precisa en su comunicado que “ZC Rubber es el noveno fabricante más grande del mundo y número 1 en la República Popular de China, comenzando la producción de neumáticos en 1958. Con más de 30.000 empleados, 10 fábricas distribuidas entre la República Popular de China y Tailandia y cuatro centros dedicados en exclusiva a I+D, fabrica neumáticos de la más alta calidad, fiabilidad, rendimiento y valor “.

Dispnal
Luis Martins.

Tras la firma del acuerdo, Luis Martins, director general comercial de Dispnal, destaca que “la marca Westlake está presente en los cinco continentes y tiene una red de distribución extensa y estable en todos los principales mercados de neumáticos del mundo. Su enfoque exclusivo en la calidad asegura que Westlake tenga una tasa de crecimiento notable, lo que le garantiza un lugar de liderazgo en los principales mercados internacionales, siempre asumiendo un compromiso incondicional con la calidad y la satisfacción del cliente. Westlake ofrece a los clientes una muy completa gama de neumáticos con soluciones para todo tipo de utilizaciones y maquinarias”.

Dispnal-ZC Rubber: ampliación a otras gamas de producto

Asimismo, Rui Chorado, presidente del Grupo Dispnal, destaca que “la amplia gama de neumáticos, de calidad incuestionable y tecnología de fabricación de vanguardia, de Westlake asegura una oferta de valor superior a los puntos de venta de nuestros clientes en la Península Ibérica. Con nuestra marca Westlake y la colaboración indispensable de nuestros clientes, ofrecemos el mejor servicio del mercado. Es una triple cooperación entre el fabricante, los distribuidores y el cliente final. Nuestro grado de satisfacción es tan grande que pronto ampliaremos esta asociación a otras gamas de producto de ZC Rubber”.

Por su parte, John Ruddy, director de Ventas Europeo OTR en Zhongce Europe GmbH, reconoce que “estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo con Dispnal, posiblemente el mayor especialista ibérico en neumáticos de ingeniería civil. Juntos lucharemos por el liderazgo del mercado, combinando la calidad superior de nuestros productos, que ofrecen una garantía de cinco años y aseguran los mejores rendimientos por hora del mercado, con la capacidad técnica y comercial de Dispnal. Será una asociación de éxito garantizado, que siempre contará con la valiosa cooperación de los clientes ibéricos de Dispnal”.

Dispnal recuerda que empezó su andadura comercial en 1999 y “desde entonces, ha estado fortaleciendo y consolidando su posición como importador y distribuidor de neumáticos, inicialmente en Portugal y luego en España. Dispnal destaca en el mercado ibérico como especialista en todo tipo de neumáticos, desde las gamas de consumo, como neumáticos de turismo, hasta los neumáticos de ingeniería civil más técnicos. La amplia gama de marcas que comercializa también cubre los segmentos de furgoneta, SUV/4×4, camión, movimiento de cargas, maquinaria industrial, agrícola y forestal. También es notable la amplia gama de cámaras de aire y llantas de camión”.

(Lea aquí más noticias de Dispnal publicadas por ‘EuroPneus’)

Dispnal, nuevo distribuidor oficial de la marca Roadmarch en consumer para España y Portugal

Dispnal Iberia, nuevo distribuidor exclusivo de la marca Petlas en turismo, furgoneta, 4×4-SUV y camión en España

Dispnal Iberia debutará en Motortec AM destacando las últimas novedades de sus marcas Petlas, Leao y Forerunner

¡Primicia!: Dispnal ficha a Luis Martins como director general comercial para España y Portugal