Dispnal Iberia debutará en Motortec AM destacando las últimas novedades de sus marcas Petlas, Leao y Forerunner

1214

Dispnal Iberia, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmentos, debutará en la próxima edición de Motortec AM (IFEMA Madrid, del 13 al 16 de marzo) y en su stand 7F15 del pabellón 7 avanza que exhibirá, entre otras, las últimas novedades de sus marcas Petlas, Leao y Forerunner.

Un debut que Luis Martins, nuevo director general comercial para España y Portugal de Dispnal Iberia -como adelantó en primicia ‘EuroPneus’ el pasado 17 de enero-, destaca al calificar a Motortec Automechanika Madrid como “una de las principales ferias del sector automovilístico en Europa que ofrece una excelente plataforma para dar a conocer las últimas novedades de las marcas Petlas, Leao y Forerunner, a un público vasto y diversificado”.

Por su parte, el presidente de Dispnal Iberia, Rui Chorado, añade que “Motortec Automechanika Madrid constituye una de las fechas más importantes del calendario de 2019. Con nuestro volumen de ventas en fase de consolidación, esta feria nos ofrece grandes oportunidades para dar continuidad al desarrollo de nuestro negocio en el mercado español, al tiempo que seguimos proyectándolo a un nivel global”.

Dispnal Iberia resalta que es “uno de los principales importadores / distribuidores independientes de neumáticos de turismo, SUV / 4×4, comerciales VAN, Movimiento de cargas, camión, agrícolas, agro-forestales, forestales, industriales, ingeniería civil, llantas de camión y cámaras de aire, que operan en la Península Ibérica. Dispnal ofrece al mercado neumáticos para todo tipo de vehículos, aplicaciones, usos y requisitos de los usuarios. A la luz de lo que hacen los principales fabricantes, su unidad de negocio de neumáticos comerciales está evolucionando de mero importador / distribuidor de neumáticos a proveedor de soluciones, que también ofrece servicios y soluciones 360º, que ayudan a sus clientes a optimizar su negocio”.

En cuanto a las marcas que comercializa, principalmente, Dispnal y, de ellas, cuáles son en exclusiva en España y Portugal, Luis Martins, en sus primeras palabras a un medio de comunicación como nuevo director general comercial de Dispnal Iberia para España y Portugal, detalló a ‘EuroPneus’ que “destacamos las marcas Toyo, Petlas, Nankang, Triangle, Linglong, Leao, Powertrac, Mirage, Mickey Thomson (neumáticos 4×4), llantas camión Maxion (Lemmerz), Ako y Sunrise. en cámaras de aire DH Premium (calidad superior). De todas estas marcas, en España, llevamos en turismo, comerciales y suv-4×4 las marcas Petlas (marca europea), Mirage, Leao y las principales primeras marcas; en camión, Petlas, Linglong, Leao, Powertrac y las principales primeras marcas.; en agricultura e implement, la marca Forerunner; en ingeniería civil, las marcas Triangle y Linglong, y en cámaras de aire, DH Premium”.

Respecto al volumen total de neumáticos comercializados por Dispnal en 2018, el nuevo director general comercial para España y Portugal señala que “tenemos un volumen de más de 600.000 neumáticos/año”.

(Lea aquí más noticias de Dispnal Iberia publicadas por ‘EuroPneus’)

¡Primicia!: Dispnal ficha a Luis Martins como director general comercial para España y Portugal