Dispnal Iberia, nuevo distribuidor exclusivo de la marca Petlas en turismo, furgoneta, 4×4-SUV y camión en España

363

Dispnal Iberia, distribuidor de neumáticos del Grupo Dispnal, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el fabricante europeo Petlas para la distribución en exclusiva de su marca de neumáticos en España, para las gamas de turismo (verano y invierno), furgoneta, 4×4-SUV y camión, subrayando que también mantiene la distribución en exclusiva de Petlas para Portugal.

Tras la firma del acuerdo, Luis Martins, director general comercial de Dispnal Iberia, ha resaltado que “Petlas exporta para más de cien países del mundo entero y tiene una extensa y estable red de distribución en todos los principales mercados de neumáticos del mundo. Su enfoque único en la calidad y la misión de liderazgo permiten a Petlas tener un constante índice de crecimiento que asegura su lugar de destaque en los mercados internacionales, con una producción orientada a la calidad y a la satisfacción del cliente”. Martins recuerda que “Petlas fabrica en Europa neumáticos de turismo, furgoneta, SUV, 4×4, camión, agrícolas, industriales, OTR y para avión. Petlas obtuvo el certificado de garantía de calidad conforme a la norma ISO 9001 y el certificado de garantía de calidad industrial AQAP-110”.

Por su parte, Rui Chorado, presidente del Grupo Dispnal, reconoce que “la amplia gama de neumáticos de gran calidad aporta una oferta de indudable valor añadido a los puntos de venta de nuestros clientes. Con nuestra marca Petlas y la imprescindible colaboración de nuestros clientes, ofrecemos el mejor servicio al mercado. Es una triple cooperación entre fabricante, distribuidores y usuario”.

Dispnal recuerda que inició su andadura en el año 1999 y “desde entonces ha ido fortaleciendo su posición como empresa importadora y distribuidora de neumáticos, primero, en Portugal, y, posteriormente, en España. Dispnal es un distribuidor especializado en todo el tipo de neumáticos, desde las gamas de Turismo hasta los especializados neumáticos de Ingeniería Civil. La amplia gama de marcas que comercializa le permite dar servicio también a los sectores de neumáticos para furgonetas, SUV 4×4, vehículos industriales (camión, competición y autobús), manutención y maquinaria agrícola y forestal. Asimismo, dispone de cubiertas para montacargas, cámaras de aire y llantas de camión”.

Neumáticos OTR

Asimismo, Dispnal señala que dispone de “las principales dimensiones del segmento de neumáticos OTR para maquinaria de ingeniería civil. Su gama le permite cubrir las necesidades de los principales fabricantes del mercado tanto en neumáticos de fabricación radial como diagonal. En el caso de los neumáticos radiales, su catálogo abarca desde la llanta de 24” hasta la dimensión 46/90R57. En el caso de las cubiertas diagonales, la oferta incluye medidas desde la 13.00-24 hasta la 36.00-51. Con esta completa oferta de neumáticos, Dispnal hace realidad su primer objetivo: suministrar cubiertas de calidad óptima a un precio competitivo reduciendo al máximo los tiempos de entrega gracias a la utilización de un stock propio. Dispnal dispone de un completo entramado de almacenes, equipo logístico y medios humanos con los que ofrece el mejor servicio a empresas profesionales del neumático, tanto grandes distribuidores como profesionales con talleres propios, que cuidan al máximo el servicio de calidad que ofrecen a sus clientes”.

(Lea aquí más noticias de Dispnal Iberia publicadas por ‘EuroPneus’)

Dispnal Iberia debutará en Motortec AM destacando las últimas novedades de sus marcas Petlas, Leao y Forerunner

¡Primicia!: Dispnal ficha a Luis Martins como director general comercial para España y Portugal