Kumho
Kumho Tire ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club de fútbol inglés Tottenham Hotspur.

Kumho Tire acaba de anunciar la “ampliación a largo plazo de su acuerdo con el Tottenham Hotspur, prestigioso club de la Premier League inglesa (EPL) como Official Tyre Partner (Socio Oficial de Neumáticos). Este nuevo acuerdo entre el club y el fabricante coreano de neumáticos renueva una alianza que comenzó en 2016”.

 

A rueda de dicha renovación de patrocinio, la marca de neumáticos Kumho Tire resalta que, junto al Tottenham Hotspur, ambas entidades “han disfrutado de una fructífera relación desde 2016 y con este acuerdo recién renovado el fabricante continuará teniendo una fuerte presencia en la publicidad perimetral LED para los partidos del club en el icónico estadio del Tottenham Hotspur. La marca recibió niveles de exposición particularmente altos en la temporada 2019/20 cuando Son Heung-min marcó su gol ganador del Premio Puskas contra el Burnley, cuando la marca Kumho se vio de forma destacada en los paneles publicitarios”.

 

Además de en el estadio, Kumho precisa que fruto de su acuerdo “seguirá presentando el popular programa de mascotas de los jugadores del club en los días de partido, que durante la pandemia de Covid-19 fue sustituido por una premiada versión digital para los jóvenes aficionados. El Tottenham Hotspur también apoyará los programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Kumho Tire con la participación de los jugadores en contenidos centrados en la seguridad de los neumáticos, así como otras campañas digitales creadas en colaboración para impulsar el compromiso de los aficionados. Jugadores internacionales de alto nivel como Hugo Lloris, Lucas Moura y Giovani Lo Celso han participado en contenidos de Kumho para ayudar a dar a conocer la marca entre los aficionados del Tottenham Hotspur”.

 

“Kumho está muy satisfecho de continuar su alianza con el Tottenham Hotspur, un club de renombre en la mundialmente famosa Premier League inglesa”, ha comentado Tony Gangseung Lee, vicepresidente senior de marketing global de Kumho Tire, subrayando que “utilizaremos esta etapa de nuestra colaboración con el equipo para mejorar el reconocimiento de nuestra marca en los mercados globales, incluyendo el Reino Unido, y participaremos intensamente en los esfuerzos para convertir nuestro negocio en una marca premium”.

 

Kumho recuerda que el Tottenham Hotspur fue fundado en 1882 y “cuenta con más de 314 peñas oficiales en todo el mundo. Su popularidad entre los aficionados de todos los países, y especialmente entre los coreanos, ha crecido significativamente desde 2015, cuando Son Heung-min fichó por el club. Este equipo de la Premier League se ha convertido en un nombre familiar en Corea, incluso para los no aficionados al fútbol”.

 

Creada en 1960, Kumho Tyre resalta que es “una compañía surcoreana, con sede en Seúl, que actualmente se encuentra entre los principales fabricantes de neumáticos a nivel global con una facturación de 2.000 millones de dólares. Cada año, la compañía vende alrededor de 60 millones de neumáticos en todo el mundo. Con más de 10.000 empleados a nivel global, Kumho desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos principalmente para turismo, SUV, 4×4, furgoneta y camión. Kumho posee instalaciones de producción operativa en Corea, China, Vietnam y EE. UU. También cuenta con centros de desarrollo en Corea, China, Europa y EE. UU. Kumho es proveedor de equipo original a constructores automovilísticos como Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW o coreanos como Hyundai y Kia. Kumho Tyre Europa GmbH tiene su oficina central en Offenbach am Main, responsable de las actividades de marketing y ventas en Alemania y resto de Europa”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE KUMHO PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Kumho equipará de serie el nuevo Nissan Pathfinder con su neumático Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18

Seis equipos calzados con neumáticos Kumho, en el ‘Top 10 del Rallye Castelo Branco’

Kumho calza en exclusiva el nuevo Renault Arkana con su neumático Ecsta HS51 en las dimensiones 215/60 R17 y 215/55 R18

¡¡¡Alerta!!! Kumho Tire denuncia “la presencia de ofertas en el mercado de neumáticos Kumho a los que se ha arrancado la etiqueta RFID”

Kumho Tyre gana el premio ‘iF Design 2021’ con sus neumáticos e-NIMF y e-TOPS

El Kumho Ecsta V730, premio ‘Red Dot Design Award 2021’

Kumho enriquece la oferta de su neumático ‘cuatro estaciones’ Solus 4S HA32, con 14 nuevas medidas para turismos y 22 para SUVs

Kumho Tire nombra a Il Taik Jung nuevo CEO y presidente

Kumho aumentará la producción de neumáticos de consumer en sus fábricas de EE. UU. y Vietnam