Kumho equipará de serie el nuevo Nissan Pathfinder con su neumático Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18

301

Kumho Tyre, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos, sigue acelerando su presencia en equipo original (EO) y acaba de anunciar que ha sido homologado por Nissan para calzar de serie su nuevo Pathfinder, con su modelo Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18.

 

Los técnicos de Kumho recuerdan que su gama de neumáticos Crugen está diseñada para responder a los requisitos de los SUV urbanos y “está reconocida en todo el mundo como un producto exclusivo para SUV. El Crugen HP71 proporciona una rápida manejabilidad y gran rendimiento gracias a sus fuertes y mejorados bloques centrales y del hombro”.

 

 

Además, detallan los especialistas de Kumho, el Crugen HP71 cuenta en su banda de rodadura con “laminillas de total profundidad y anchos surcos circunferenciales que ayudan a evacuar el agua, mejoran la tracción en mojado y evitan el aquaplaning. Asimismo, la tecnología Variable Pitch de Kumho aumenta el ahorro de combustible y ofrece comodidad y una excepcional reducción del ruido. Estas excelentes prestaciones en carretera lo convierten en el neumático perfecto para el Nissan Pathfinder. El neumático Crugen HP71 se fabrica actualmente en la planta de Macon (Georgia) y se distribuirán al centro de producción de Nissan”.

 

Kumho Tyre recuerda que “como uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, cuenta con más de 60 años de historia destacando por su enfoque innovador en el desarrollo de productos, expansión en el mercado, avance tecnológico y conciencia medioambiental. Kumho tiene como objetivo proporcionar un servicio óptimo y ofrecer una experiencia de conducción excepcional a sus clientes de todo el mundo. Creada en 1960, Kumho Tyre es una compañía surcoreana, con sede en Seúl, que actualmente se encuentra entre los principales fabricantes de neumáticos a nivel global con una facturación de 2.000 millones de dólares. Cada año, la compañía vende alrededor de 60 millones de neumáticos en todo el mundo. Con más de 10.000 empleados a nivel global, Kumho desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos principalmente para turismo, SUV, 4×4, furgoneta y camión. Kumho posee instalaciones de producción operativa en Corea, China, Vietnam y EE. UU. También cuenta con centros de desarrollo en Corea, China, Europa y EE. UU. Kumho es proveedor de equipo original a constructores automovilísticos como Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW o coreanos como Hyundai y Kia. Kumho Tyre Europa GmbH tiene su oficina central en Offenbach am Main, responsable de las actividades de marketing y ventas en Alemania y resto de Europa”.

 

Hay que recordar que ‘EuroPneus’ publicó el pasado 8 de junio que Kumho ya calza en exclusiva el nuevo Renault Arkana con su neumático Ecsta HS51 en las dimensiones 215/60 R17 y 215/55 R18.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE KUMHO PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Seis equipos calzados con neumáticos Kumho, en el ‘Top 10 del Rallye Castelo Branco’

Kumho calza en exclusiva el nuevo Renault Arkana con su neumático Ecsta HS51 en las dimensiones 215/60 R17 y 215/55 R18

¡¡¡Alerta!!! Kumho Tire denuncia “la presencia de ofertas en el mercado de neumáticos Kumho a los que se ha arrancado la etiqueta RFID”

Kumho Tyre gana el premio ‘iF Design 2021’ con sus neumáticos e-NIMF y e-TOPS

El Kumho Ecsta V730, premio ‘Red Dot Design Award 2021’

Kumho enriquece la oferta de su neumático ‘cuatro estaciones’ Solus 4S HA32, con 14 nuevas medidas para turismos y 22 para SUVs

Kumho aumentará la producción de neumáticos de consumer en sus fábricas de EE. UU. y Vietnam

Kumho Tire nombra a Il Taik Jung nuevo CEO y presidente