CONEPA: campaña informativa sobre neumáticos de moto

335

Cuatrocientos talleres especialistas en motocicletas asociados a nueve entidades de CONEPA están participando en una nueva campaña informativa puesta en marcha por AFANE (Agrupación de Fabricantes de Neumáticos). El objetivo es ampliar el conocimiento que tienen los usuarios de vehículos de dos ruedas sobre los neumáticos de moto y su función.

En el marco de esta nueva campaña informativa, los talleres de CONEPA repartirán físicamente entre sus clientes un total de 45.000 folletos informativos impresos. Los folletos recogen información sobre la importancia y la función de los neumáticos. También, recomendaciones sobre uso y mantenimiento, además de aspectos específicos relacionados con la presión. Finalmente, informan sobre cómo leer la información contenida en el neumático y por qué es importante que un profesional revise periódicamente este componente.

La contribución de CONEPA a esta nueva iniciativa de AFANE, con la que ya existe una dilatada tradición colaborativa, se completa también con la distribución del folleto en versión digital entre todos los talleres de las dieciocho asociaciones de la federación. De este modo, podrán difundir el material de la campaña a través de sus webs, redes sociales o de cualquier otro medio digital.