Kumho Tire nombra a Il Taik Jung nuevo CEO y presidente

105

Kumho Tire ha anunciado el nombramiento de Il Taik Jung como nuevo CEO y presidente de la compañía. Jung se incorporó a la compañía en 1988 ocupando diferentes puestos de responsabilidad en su trayectoria, tales como el de vicepresidente de la División de I+D. Jung desempeñó también su labor como jefe de la División de Fabricación de Kumho.

Con su amplia experiencia en investigación y desarrollo, Il Taik Jung continuará liderando y haciendo crecer la dedicación de Kumho Tire en el desarrollo de productos innovadores y de alto rendimiento. “Basándose en su amplia experiencia en I+D, uno de los objetivos clave de Jung será hacer realidad la visión de la compañía hacia el concepto ‘Su partner en la movilidad inteligente’, asegurando así nuevos motores para el crecimiento futuro a través de la promoción de desarrollos tecnológicos diseñados para maximizar el valor para el cliente, como son los neumáticos inteligentes y sin aire”, afirman desde Kumho.

Jung tiene la tarea de promover una cultura de organización ágil que pueda reaccionar rápidamente a los cambios del mercado de neumáticos y a las necesidades de los consumidores, explican desde Kumho. “La tecnología que se obtiene como resultado de la inversión en I+D es el medio por el cual se desarrolla mejor la capacidad de respuesta futura en un entorno competitivo”, afirma en este sentido Jung.

Por otra parte, Kumho Tire anunció recientemente sus planes para incrementar en 500.000 unidades la capacidad de producción de su planta de Macon, Georgia. A este respecto, “como empresa, vamos en una dirección muy positiva, y parte de nuestra estrategia es aumentar nuestra capacidad de producción ante la creciente demanda con el fin de garantizar la disponibilidad de producto para nuestros clientes y estrechar así el crecimiento continuo de estos vínculos en el mercado norteamericano”, dice Jung.