Yokohama

Yokohama Iberia acaba de denunciar el robo de un camión que cargaba 220 neumáticos de turismo de su marca en la localidad portuguesa de Guimarães.

A continuación, como medio de información y servicio para el sector, ‘EuroPneus’ reproduce aquí textualmente el comunicado de Yokohoma Iberia tras el robo, con sendos teléfonos de contacto: “Desde Yokohama Iberia, S.A. comunicamos que hemos sufrido recientemente el robo de un camión que transportaba neumáticos de nuestra marca, más concretamente 220 neumáticos de turismo. El robo se ha producido en la zona de Guimarães, Portugal.  Agradeceríamos que, si en algún momento alguna persona recibe una propuesta que presuma se encuentra fuera de mercado, se pusiese en contacto con nosotros para poder mantener informada a las autoridades competentes. Teléfono de contacto en Portugal: +351 252 249 070. Teléfono de contacto en España: +34 91 659 15 60”.

Esta es la segunda ocasión en la que Yokohama Iberia sufre un suceso de esta índole, pues hay que recordar que en junio de 2016 también la compañía denunció el robo de un camión con 700 neumáticos de su marca y, en concreto, con 488 cubiertas de turismo y 212 de camión, valorados en cerca de 90.000 euros. Entonces, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’, el robo ocurrió justo cuando el camión estaba aparcado en el Polígono Industrial La Garena, de Alcalá de Henares (Madrid), donde se hallaba la antigua sede de Yokohama Iberia, esperando para descargar los neumáticos. Tras presentar la correspondiente denuncia, la Policía Nacional encontró el camión vacío en la localidad madrileña de Pinto.

(Lea aquí más noticias de Yokohama publicadas por EuroPneus)

Yokohama presenta su campaña de ventas global “Drive for More” con Didier Drogba, leyenda del Chelsea, como embajador

Yokohama ya comercializa el BluEarth-Van RY55, un neumático para furgoneta con 30 medidas en llantas de 14 a 17 pulgadas

Orecada, nuevo distribuidor oficial de Yokohama para las Islas Canarias

Yokohama lanza el neumático BluEarth-4S AW21, un ‘cuatro estaciones’ con 30 medidas para llantas de 14 a 19 pulgadas

Yokohama estrena el Geolandar M/T G003 para SUV y Picks Ups en 23 medidas, desde llanta 15 hasta 20″

Yokohama celebra el 40º Aniversario de la marca Advan con un nuevo logotipo