Orecada, nuevo distribuidor oficial de Yokohama para las Islas Canarias

1000

Yokohama Iberia acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la empresa Orecada como nuevo distribuidor oficial de neumáticos de la marca japonesa para las Islas Canarias, desde el presente mes de junio.

Tras este nuevo ‘fichaje’ de Orecada como nuevo distribuidor oficial, Yokohama Iberia, con su consejero delegado Víctor Manuel Cañizares a la cabeza, detalla que “con dos grandes instalaciones en Gran Canaria, Orecada es una empresa que desde el año 2004 se dedica al mundo de la automoción, con especialización en la venta e instalación de neumáticos. Desde sus sedes de Agüimes y Las Palmas, distribuye neumáticos a todas las islas. Además, provee de un servicio general de mantenimiento del vehículo, desde revisión y diagnosis, hasta cambio de piezas. Orecada se ha destacado siempre por priorizar la satisfacción del cliente y por garantizar un trabajo de calidad”

Confianza en Orecada para crecer en las Islas Canarias

Asimismo, en su comunicado, Yokohama Iberia recuerda que como “fabricante de neumáticos premium, se compromete a anticiparse a las necesidades de sus clientes y satisfacerlas desde 1917. En la división de neumáticos nuestros principales productos son neumáticos para turismos, SUV, vehículos de competición, camiones, autobuses y trailers, camionetas, vehículos de minería, equipación de construcción y vehículos industriales”.

Una vez sellado el acuerdo, Víctor Manuel Cañizares, Consejero Delegado de Yokohama Iberia, ha reconocido que la compañía que dirige “apuesta por una introducción certera de la marca en las islas. Conocemos las prestaciones y cualidades de nuestros productos, ahora queremos que el público canario las conozca aún mejor, por ello confiamos en Orecada para llegar a un mercado que aún nos tiene que conocer un poco más. Yokohama sigue creciendo en el mercado ibérico, continuando con su desarrollo innovador dirigido a reducir la contaminación y a brindar confort al pasajero”.

(Lea aquí más noticias de Yokohama publicadas por EuroPneus)

Yokohama lanza el neumático BluEarth-4S AW21 para todas las estaciones con 30 medidas para llantas de 14 a 19 pulgadas

Yokohama estrena el Geolandar M/T G003 para SUV y Picks Ups en 23 medidas, desde llanta 15 hasta 20″

Yokohama celebra el 40º Aniversario de la marca Advan con un nuevo logotipo