ViaLider, la red de talleres especialistas del neumático impulsada por Michelin, vuelve a demostrar un año más el ‘corazón’ y solidaridad de todas las personas que la componen, y recientemente ha realizado una donación a Banco de Alimentos de Madrid con más de 2.000 kilos de comida para distribuir entre personas necesitadas.

Según informa la Central de la red dirigida por Carlos Martínez Ojembarrena, “tras la donación realizada el pasado año al Banco de Alimentos de Madrid, VíaLíder vuelve a mostrar su compromiso con la lucha contra el hambre y la desnutrición, realizando una nueva donación de 235 lotes de productos, que totalizan 2.155 kilogramos de alimentos. Una acción solidaria con la que, además, VíaLíder quiere concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los problemas del hambre en el mundo”.

Al respecto, el propio Carlos Martínez enfatiza que “VíaLíder es un programa de partenariado dirigido a aquellos distribuidores especialistas que desean entrar en un proceso de mejora continua, con una intención clara de dinamizar su negocio. Somos una red con los mejores especialistas del neumático, con una oferta muy competitiva de productos y servicios de mecánica rápida y diversificación muy cercanos a los consumidores. Desde su inicio,VíaLíder se ha destacado como una red experta profesional del neumático muy cercana a sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra posible con un trato directo y personal. Esta iniciativa de donación de alimentos encaja perfectamente con los valores de la red, que son la cercanía y un trato personal y humano”.

(Lea aquí más noticias de VíaLíder publicadas por EuroPneus)

Vialider celebra su Convención Anual 2019 bajo el lema “El consumidor, eje central” y más de 200 participantes

Vialider dona a Banco de Alimentos de Madrid 440 lotes de comida valorados en más de 20.000 euros

Vialider celebra su Convención 2018 y la incorporación de 9 socios nuevos con 14 talleres