Vialider celebra su Convención Anual 2019 bajo el lema “El consumidor, eje central” y más de 200 participantes

3740

Vialider, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Michelin, celebró recientemente su Convención Anual 2019 en Calpe (Alicante), bajo el lema “El consumidor, eje central de Vialider” y más de 200 participantes, haciendo balance de los resultados conseguidos en 2018 y presentando la estrategia a seguir en el presente ejercicio, enfatizando que “la esencia del retail sigue estando en las personas”.

La red pilotada por Carlos Martínez resalta en su comunicado que “el lema elegido para este año fue “El Consumidor, eje central de Vialider”. Una declaración de intenciones que va de la mano con la transformación que está acometiendo la red en los últimos años en cuanto a imagen, digitalización y diversificación de servicios, siempre con el foco puesto en ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores”.

La Central de Vialider detalla que durante la Convención “se impartió un taller sobre la venta, dejando claro un mensaje que debe ser el eje de la red: la esencia del retail sigue estando en las personas. La formación reforzó la necesidad de fomentar una buena integración de las nuevas herramientas con el equipo humano de los talleres, aunque el capital humano del punto de venta sigue siendo un factor imprescindible”.

Asimismo, Vialider destaca que para radiografiar el presente y futuro del mercado y  “la Convención también contó con un invitado de excepción: Gipa, la empresa de análisis y estudios de mercado especializada en el sector de posventa del automóvil. Teniendo en cuenta las nuevas formas de movilidad que se están desarrollando en las grandes ciudades, con una tendencia a compartir desplazamientos, y el debate generado en torno al diésel, el estudio presentado por Gipa ofreció una serie de datos muy bien valorados por todos los asistentes. El análisis final compartió un mensaje de tranquilidad sobre el futuro de los talleres”.

A rueda de ello, Carlos Martínez, director de la red de talleres Vialider, recalcó que “no olvidamos que el servicio al cliente es nuestro compromiso y el origen de nuestra red de talleres. Por eso, nos posicionamos como un espacio de confianza donde realizar el mantenimiento general de tu vehículo. Para ello, contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados y la garantía de calidad de un servicio que sigue la metodología de trabajo desarrollada por Michelin”.

Por su parte, Pedro Alvarez, director de Marketing de Michelin España Portugal, puso en valor la alianza entre ambas marcas: “Vialider es un pilar estratégico en nuestra distribución, formado por un grupo de pequeñas y medianas empresas que trabajan todas nuestras líneas de producto y que nos garantizan el acceso al mercado de las marcas del grupo. Con una clara vocación consumidor-usuario final, Vialider ofrece un trato personal por especialistas del sector con un elevado nivel de profesionalidad y calidad en el servicio”.

(Lea aquí más noticias de Vialider y Michelin publicadas por EuroPneus)

Mª Paz Robina hace historia en Michelin España Portugal: ¡primera mujer directora general y presidenta de la filial ibérica!

Michelin oficializa el nombramiento de Mariano Arconada como director de su fábrica en Vitoria

Michelin nombra a J.Bruno Arias Pérez nuevo director de su fábrica en Valladolid

Mª Paz Robina sustituirá a José Rebollo al frente de Michelin España Portugal a partir del 1 de marzo de 2019

Michelin: “Doble galardón en los Premios Hevea: Mejor Fabricante y Mejor Neumático”

Vialider dona a Banco de Alimentos de Madrid 440 lotes de comida valorados en más de 20.000 euros

Rebeca Nieto, nueva directora comercial de Michelin España Portugal a partir del 1 de marzo

Vialider celebra su Convención 2018 y la incorporación de 9 socios nuevos con 14 talleres

Arranca ‘Michelin Experience’ 2018: 11 novedades y 700 clientes en el centro de 7 eventos en España y Portugal