Vialider
Foto de familia de los participantes en la Convención 2018 de Vialider.

Bajo el lema “Nos transformamos contigo” y con unos 250 asistentes, Vialider, la red de talleres abanderada por Michelin y pilotada por Carlos Martínez Ojembarrena, celebró recientemente en Salamanca su Convención anual 2018, junto a la incorporación de nueve socios nuevos que aportan catorce puntos de venta. La reunión contó con presencia de Rebeca Nieto, directora comercial de Michelin España Portugal desde el pasado 1 de marzo.

Tal y como detalla la Central de Vialider, durante la Convención 2018 “se realizó balance del año 2017, y se definieron las pautas de trabajo para el presente ejercicio”. Además de destacar “la importancia que supone para la red la incorporación de nueve socios nuevos, con un total de 14 nuevos puntos de venta”, Vialider resalta que durante la Convención se puso de relieve “la importancia del proceso de digitalización y de transformación de la imagen puesto en marcha el pasado año. Michelin presentó en la Convención su nueva dirección comercial, con Rebeca Nieto a la cabeza”.

La Central de Vialider también precisa que “a lo largo de la jornada se hizo balance de los positivos resultados derivados de la política promocional realizada durante 2017. Asimismo, se presentaron nuevas propuestas de financiación en el punto de venta dirigidas al usuario final para facilitar las ventas a los talleres, y se reforzó el proceso de digitalización en el que se halla inmersa la red Vialider. Para mostrar la propuesta de la nueva experiencia del consumidor, se realizó un workshop específico, representando todo el proceso de contacto con el usuario, desde la recepción inicial hasta la entrega del vehículo”.

La Convención 2018 de Vialider contó con la participación de unos 200 clientes, junto a todo el equipo de la red y de Michelin. En la actualidad, Vialider cuenta con un total de 152 empresas adheridas y 204 talleres abanderados.