Grupo Total
Jacobo Ruiz, nuevo Gerente Comercial de Grupo Total Neumáticos para la Península Ibérica.

PUBLICIDAD

Grupo Total Neumáticos acaba de oficializar el fichaje de Jacobo Ruiz Ruiz de la Peña como nuevo gerente comercial para España y Portugal, quien reportará a Clark Freed, gerente general de la compañía.

Grupo Total Neumáticos señala en su comunicado que Jacobo Ruiz “cuenta con una dilata experiencia en el sector de la automoción y del neumático”, no en vano trabajó en Bridgestone Hispania (de septiembre de 2007 a noviembre de 2009) y luego fichó por Goodyear Dunlop Tires España hasta noviembre de 2014. Después, siguiendo con su carrera profesional, dio el salto como director comercial de la compañía de productos químicos NCH Europe y, a continuación, como director de ventas para Europa de la empresa de biotecnología Natac.

Ahora, el nuevo gerente comercial de Grupo Total Neumáticos para España y Portugal reconoce que su fichaje y vuelta al sector supone un gran reto profesional: “Estoy muy ilusionado por formar parte de este gran equipo y especialmente motivado en colaborar con nuestros socios en el desarrollo de nuestros negocios para alcanzar nuestras metas”, manifiesta Jacobo Ruiz.

Como broche, la filial dirigida por Clark Freed resalta que “este nombramiento a buen seguro contribuirá a mantener los excelentes resultados que han marcado la trayectoria de Grupo Total Neumáticos durante los últimos años”.