Mopar venderá directamente al usuario a través de la plataforma Amazon Marketplace

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Mopar, marca dedicada a asistencia, recambios y atención al cliente para los vehículos del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), venderá directamente al usuario a través de la plataforma Amazon Marketplace, con el objetivo de responder a las necesidades de una clientela cada vez más tecnológica y digital.

Este nuevo canal se dirige directamente al usuario final y en un primer momento contará con una variedad de más de 1.300 artículos, preferentemente orientados al do it yourself (hazlo tú mismo). Los clientes de la marca podrán encontrar productos compatibles con su vehículo de forma rápida y segura a través de la aplicación My Garage de Amazon.

“Este es solo el primer paso hacia una transformación digital que prevé el lanzamiento de una auténtica tienda online Mopar. Es la evolución natural de una marca que siempre ha anticipado las tendencias del mercado para satisfacer mejor a cada cliente. No es casualidad que en los últimos ochenta años Mopar se haya convertido en sinónimo de asistencia total y prestaciones auténticas para propietarios y entusiastas de todo el mundo”, ha declarado Santo Ficili, director de Mopar para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Durante los últimos doce meses, Mopar ha suministrado más de 47.000 toneladas de recambios y accesorios a más de 7.000 concesionarios y talleres solo en la región EMEA. Además, el grupo italiano reconvirtió recientemente la histórica planta Fiat de Rivalta (Turín) en un innovador almacén.