Deldo inaugura un nuevo almacén en Amberes (Bélgica) y duplica su stock por encima de 2 millones de neumáticos

942

PUBLICIDAD

Deldo Autobanden NV, el mayorista de neumáticos con sede en Bélgica, acaba de inaugurar su nuevo ‘mega-almacén’ en el Puerto de Amberes, “duplicando su capacidad de stock a más de 2.000.000 unidades en total y garantiza de esta manera la cobertura total de una expansión en curso tanto del rango premium como del económico. Al mismo tiempo, ofrece a los clientes de toda Europa un mayor nivel de servicio ‘just-in-time’ (justo a tiempo, en español)”, según informa la compañía.

Respecto al nuevo ‘mega-almacén’, Philip Delcroix, CEO de Deldo, afirma que “en esta era de comercio electrónico y transparencia, la distinción se hace en la disponibilidad de stock, experiencia y velocidad. Nuestros equipos de ventas y personal de logística ya lo han garantizado durante muchos años. Con el nuevo almacén, ahora también ofrecemos a nuestros clientes disponibilidad continua. No es solo duplicar la capacidad, sino también se asegura de que podamos ofrecer novedades, nuevas marcas y nuevas gamas y ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Nuestra misión sigue siendo ser el socio preferido de todos los expertos de la industria cuando necesitan neumáticos “.

Deldo detalla que el nuevo almacén cubre 25.000 m² en el Puerto de Amberes, uno de los principales centros logísticos de Europa, y Lu Bartholomeeusen, su director de logística, reconoce que “fue clave para nosotros encontrar un lugar en el corazón de Europa y muy cerca de nuestra sede. Este almacén significa que podemos ofrecer a nuestros socios 800.000 neumáticos adicionales en stock permanente, listos para su envío a toda Europa y el mundo todos los días y la ubicación en el Puerto nos ayuda a entregarlos en el plazo más breve posible. Además, hemos aprovechado la oportunidad para convertirlo en uno de los almacenes más modernos del mundo: solo se necesitan 2 personas para operar estas más de 12,000 posiciones “.

Por último, Deldo Autobanden NV recuerda que es uno de los principales mayoristas de neumáticos en Europa, con un enfoque en el segmento PCR (turismo, furgoneta y 4×4-SUV), y ofrece neumáticos premium y budget, contando con marcas privadas como Minerva, Imperial, Tristar, Atlas, Superia y Fortuna, que define como “marcas económicas de alta calidad y tienen un historial probado de más de 20 años. Las ventas superan los 7.000.000 de unidades anuales. La empresa familiar es propiedad y está administrada por la familia Delcroix, que emplea a unas 200 personas en Amberes”.