Bosch promociona sus escobillas limpiaparabrisas hasta finales de febrero

1100

Bosch ha lanzado una campaña para incentivar la sustitución de las escobillas limpiaparabrisas, que entró en vigor el pasado 15 de enero y se prolongará hasta el próximo 28 de febrero. La campaña está dirigida a conductores y talleres, y premia la compra de escobillas Aero Twin Plus y Retrofit de Bosch.

La campaña va acompañada de un impactante video en YouTube, titulado “Bosch calma en la tormenta”. que ilustra la importancia de equipar unas escobillas en perfecto estado para garantizar la seguridad al conducir, especialmente con la llegada del mal tiempo.

Bosch recuerda que, para mantener un nivel de visibilidad adecuado, es importante seguir algunas recomendaciones como verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, sustituir las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido.

Además, por seguridad se recomienda cambiar las escobillas siempre por parejas, como mínimo, una vez al año. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el ángulo correcto en dirección al parabrisas.