ANCERA concede su Insignia de Oro a Carmelo Pinto

100

La junta directiva de ANCERA, reunida el pasado 9 de septiembre, acordó conceder la Insignia de Oro de la Asociación a Carmelo Pinto, gerente del Grupo Serca Automoción. Durante la reunión se aprobó asimismo la agenda definitiva de su próximo Congreso Nacional, que se celebrará el próximo 23 de septiembre de 2021, en el Auditorio Sur de Ifema, en Madrid.

Tras 46 años en el sector de automoción, 30 de ellos en el Grupo Serca, Carmelo Pinto  anunció recientemente su jubilación como gerente del grupo. “Expreso mi más profundo agradecimiento a ANCERA y a todos los miembros de la junta directiva, por concederme la Insignia de Oro. No me quiero olvidar de las personas que trabajan cada día, para defender nuestros derechos, Jose Luis Bravo, Carlos Martín, Miguel Ángel Cuerno, Paula Aldea y Marta Rodríguez”, ha comentado.

En otro orden de cosas, las plazas del Congreso están agotadas desde principios del mes de septiembre. Recordemos que están limitadas de forma extraordinaria en esta edición por cuestiones relativas a la COVID-19. No obstante, ANCERA ha dispuesto una lista de espera para posibles cancelaciones de última hora. Las acreditaciones estarán disponibles desde las 9:00h y la jornada dará comienzo a las 9:30h. La asociación ruega puntualidad a los asistentes, dado que el horario de inicio se cumplirá escrupulosamente por cuestiones igualmente relativas a la COVID-19.