Nuevas pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology

84

DRiV anuncia el lanzamiento de la nueva gama de pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology, que incorpora un nuevo material de fricción muy avanzado. El nuevo material combina la fiable potencia de frenado y el alto rendimiento de las formulaciones con bajo contenido de acero y las características de extremo confort de los materiales orgánicos sin asbesto (NAO).

Las pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology son el resultado de más de tres años de investigación y desarrollo en el FERODO Tech Center, Chapel-en-le-Frith, Reino Unido. Estas nuevas pastillas presentan una combinación única de más de 20 componentes diseñados con precisión que funcionan conjuntamente para ofrecer un gran rendimiento de frenado. Esta tecnología reduce los inconvenientes asociados tradicionalmente a los materiales de fricción convencionales. Además, también incluyen la exclusiva tecnología de fricción ecológica sin cobre (zero-copper Eco Friction Technology) de FERODO, que reduce el polvo y las partículas de las pastillas en un 60%.

“Fuse+ Technology marca el comienzo de una era completamente nueva de innovación de frenado en pro de los profesionales, equipos de carreras y consumidores que confían en las pastillas de freno FERODO”, comenta David Coimbra, gerente de posventa de producto de frenado de Tenneco DRiV EMEA Motorparts. “Esta nueva y flexible tecnología, elimina la necesidad de perder ciertas características de frenado, importantes para lograr otras. Ahora, nuestros clientes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos”, añade.

Las pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology están disponibles ya para casi un centenar de modelos de vehículos de alta gama. Así, ofrece cobertura a marcas como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Cada juego de pastillas se presenta en un envase completo con todos los accesorios necesarios para garantizar una instalación rápida y fácil.