Westlake Tyres celebra un encuentro con clientes de AAYA Internacional

438

AAYA Internacional

Grupo Zenises, importador exclusivo de la marca Westlake en numerosos mercados europeos incluido el español, ha celebrado recientemente un encuentro con los clientes de AAYA Internacional, distribuidor de la marca, en la escuela de conducción del circuito Ricardo Tormo, en la localidad valenciana de Cheste.

El encuentro estuvo encabezado por Juan Orellana, director general de Grupo Zenises para España y Portugal, y Alex Hernández, gerente de AAYA Internacional. Durante reunión de trabajo Grupo Zenises desveló algunas de las novedades de Westlake para el mercado ibérico, como los nuevos modelos de la marca para turismo, 4×4 y vehículos comerciales.

Juan Orellana manifestó: “Tenemos plena confianza en la excelente calidad de los neumáticos Westlake y, por ello, dar la posibilidad de que los clientes de nuestro socio AAYA Internacional los pongan prueba en las exigentes condiciones de la prestigiosa escuela de conducción de Cheste, supone para nosotros todo un orgullo”, señaló Juan Orellana.

Recordemos que Grupo Zenises es, desde hace varios años, el patrocinador oficial y proveedor exclusivo de neumáticos de la flota de vehículos de la escuela de conducción del Circuito Ricardo Tormo, tanto para el circuito de asfalto como para las pistas de off-road.

Asimismo, se informó a los clientes de AAYA Internacional del regreso al mercado europeo de lo que Juan Orellana presentó como “una de las mejores gamas de camión del fabricante número uno del mercado asiático, ZC Rubber, procedente de la fábrica de Tailandia”.