Triangle web

Triangle Tyre, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos y marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, sigue  acelerando en su apuesta digital y acaba de anunciar el estreno de su nueva página web en español (www.triangletyre.es), uniéndose así al reciente lanzamiento de su app para consultar toda su gama de neumáticos, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’ el pasado 23 de diciembre.

 

Asimismo, Triangle Tyre resalta que la actualización de su sitio web corporativo www.triangle.com.cn se enriquece con “la introducción de la posibilidad de elegir los siguientes idiomas: francés, alemán, italiano y español, además del chino y el inglés que ya existían. Los idiomas se pueden seleccionar desde la página de inicio o acceder desde su nombre de dominio individual: www.fr.triangle.com.cn, www.de.triangle.com.cn, www.it.triangle.com.cn y www.triangletyre.es“.

 

Y añade que “poco después de la publicación de la Triangle Tyre App, el fabricante chino confirma su intención de seguir centrándose en el desarrollo de soluciones digitales, para apoyar al comercio y al consumidor. El enfoque de Triangle para el sitio web multilingüe no consiste en limitarse a traducir los contenidos corporativos existentes, sino en personalizar los mensajes y adaptar los contenidos a los distintos idiomas. El diseño general es el mismo, pero hay diferencias significativas para reflejar las preferencias del mercado local: la gama de productos europea personalizada, las noticias del mercado y las actividades de marketing locales son clave para captar al público en su idioma preferido”.

 

Los técnicos de Triangle también detallan que “la versión actualizada del sitio web presenta diferentes secciones: desde los segmentos de productos PCR-TBR-OTR hasta las noticias y los eventos, desde la tecnología y la innovación hasta la historia de la empresa, en un viaje que lleva a los visitantes a descubrir el mundo de Triangle a través de imágenes, textos y vídeos. La estrategia online de Triangle para 2022 se compone también de campañas de publicidad digital en los portales de neumáticos B2B más importantes de Europa, más inversiones en portales de marketing dedicados al comercio y web-shop con el objetivo de facilitar la interacción entre el productor y el comercio”.