Triangle Tire entra de nuevo en el ‘top ten’ de las marcas de neumáticos para automóviles en China

Según el reciente estudio independiente de mercado 'China Brand Power Index (C-BPI) 2020', realizado a 2,4 millones de consumidores chinos.

1934

Triangle Tire, marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, está de enhorabuena al lograr de nuevo la entrada en el ‘top ten’ de las mejores marcas de neumáticos para automóviles, según el reciente estudio independiente de mercado ‘China Brand Power Index (C-BPI) 2020’, realizado a 2,4 millones de consumidores chinos.

Tras este logro -ver clasificación en imagen adjunta-, Triangle informa que “C-BPI es el primer sistema de evaluación de valor de marca de China implementado por la agencia profesional de calificación de marcas CHN-Brand bajo la guía del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Lanzado por primera vez en 2011, C-BPI es un estudio independiente e imparcial basado en los comentarios de los consumidores chinos sobre los productos y servicios utilizados o de propiedad y determina su comportamiento de compra”.

Los especialistas de Triangle añaden que “la investigación de mercado  anual C-BPI ayuda a los consumidores en sus opciones de compra y apoya a las empresas en la gestión de su marca. La encuesta C-BPI 2020 abarcó 65 ciudades de China, dirigida a residentes de entre 15 y 64 años. El muestreo aleatorio se realiza en función del sexo, la edad y los ingresos, y la muestra total consta de 2,4 millones de personas. La investigación de mercado  abarca 176 subsectores e involucra a más de 8.700 marcas principales”.

Triangle detalla que “la investigacion de mercado  se basa en dos indicadores principales: evaluación de marca y relación de marca. Los indicadores de evaluación de marca C-BPI incluyen: tasa de primera mención de los consumidores, tasa de reconocimiento no reconocida, tasa de reconocimiento solicitada. Los indicadores de relación de marca son: asociación de marca, lealtad de marca, preferencia de marca. Desde que se lanzó el índice en 2011, Triangle ha estado en la lista muchas veces y en el ránking de 2020 Triangle ocupó el puesto nº 9 en la lista superior de marcas de neumáticos, lo que refleja la confianza consolidada y el reconocimiento de los consumidores en la marca. Triangle Tire tiene como objetivo convertirse en una marca líder entre los consumidores de todo el mundo que buscan neumáticos de calidad premium a un precio muy competitivo”.

Según el estudio ‘China Brand Power Index (C-BPI) 2020’, el podio está encabezado por Michelin, seguido por Bridgestone y Goodyear.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS RECIENTES DE TRIANGLE Y TIRESUR)

Tiresur celebra el Premio Hevea otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019

Tiresur refuerza su oferta OTR de la marca Triangle con 10 nuevos modelos y más de 40 medidas

Tiresur añade la gama de camión a la distribución exclusiva de Triangle PCR y OTR para España y Portugal

Tiresur celebra la 1ª convención del ‘Club Triangle’ en el circuito del Algarve (Portugal)

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

El Club Triangle alcanza los 75 socios

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager