Cartés pone en marcha un showroom privado con acceso a medio millón de nuevas referencias de filtros

371

Filtros CartésCon el lema “Este verano… ¡Ponte Filtro!, Filtros Cartés ha puesto en marcha un showroom privado que permite el acceso al medio millón de nuevas referencias de filtros que ha incorporado en los últimos meses a su catálogo a tiendas de recambios, revendedores, talleres, gestores de flotas y empresas de obras públicas y agrícolas. Para apoyar esta nueva iniciativa de comunicación, inédita en el mercado español, la firma ha contemplado descuentos de hasta el 6% a aquellos profesionales que se adhieran antes del 31 de julio.

Esta acción forma parte de la nueva estrategia de comunicación de la compañía, que pone su foco aún más en las necesidades del cliente. En línea con este enfoque, Filtros Cartés ha desarrollado en los últimos meses un proyecto piloto para la optimización de sus operaciones en las áreas de almacén, compras y administración. Los frutos de este programa quedan reflejados en datos como el 98% de los pedidos entregados en menos de 24 horas, varios repartos diarios y en la cobertura nacional que ofrece.

Además, el especialista en filtración cuenta con más de un millón de filtros es stock y un catálogo online que supera las 200.000 aplicaciones. Además, su base de datos incluye más de ocho millones de cruces de referencias.

Filtros Cartés ha reorientado los cuatros valores en los que se sustenta la compañía —Pasión, Excelencia, Cercanía e Integridad—, y que el director general de la compañía, Roberto Aldea, difinió de la siguiente manera: “Pasión por entender las necesidades del cliente y proponerles soluciones innovadoras que den respuestas a sus iniciativas. Excelencia en la experiencia y conocimientos necesarios para ser los mejores especialistas en filtración. Cercanía, que se resume en el lema Estamos Contigo. Integridad como nuestra forma de entender las relaciones profesionales y personales a través de la confianza mutua y el respeto hacia clientes, empleados y proveedores”.