Tiresur ya comercializa el neumático semi slick GitiSport GTR3 para llantas de 18″ a 20 pulgadas

Tiresur: "Con un rendimiento que permite alcanzar velocidades en circuito de más de 300 kilómetros por hora, el GTR3 cumple con la normativa española para ser utilizado en carretera

85

Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Giti en la Península Ibérica, ya comercializa su neumático semi slick GitiSport GTR3, desarrollado específicamente para superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia, en  llantas de 18″,19″ y 20 pulgadas.

 

A rueda de ello, los especialistas de Tiresur subrayan que “diseñado especialmente para los apasionados de los deportes de motor, el GTR3 ofrece capacidades de rendimiento inigualables cumpliendo plenamente con la normativa para su uso en desplazamientos por carretera” y enfatizan que “Giti Tire sigue demostrando su fuerte compromiso con la innovación y la calidad incorporando el innovador neumático semi slick GitiSport GTR3 que ya está disponible para nuestros clientes. Este neumático es una magnífica opción para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y segura”.

 

Además, añaden que el GitiSport GTR3 está diseñado “para ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones secas, permitiendo a los conductores alcanzar velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora con confianza y precisión. Su diseño innovador y tecnología de vanguardia lo convierten en la elección perfecta para aquellos que desean llevar la conducción deportiva a otros niveles. Su moderna construcción y agarre superior proporcionan una tracción y manejo óptimos. Estamos encantados de ofrecer el GitiSport GTR3 a nuestros clientes, ya que representa la fusión perfecta entre rendimiento y cumplimiento de la normativa. Este neumático es un testimonio del compromiso de Giti Tire con la innovación y la calidad, asegurando que los entusiastas del automovilismo puedan aunar velocidad y control de manera segura y legal.”

 

Los expertos de Tiresur también destacan que “la disponibilidad del GitiSport GTR3 marca un hito significativo en el compromiso de la compañía de ofrecer productos de primera calidad que atienden las diversas necesidades de los entusiastas automovilísticos. Con su combinación de alto rendimiento y seguridad, el GTR3 está destinado a redefinir los estándares de excelencia en el mundo de los neumáticos para deportes de motor. El GitiSport GTR3 ya está disponible para su compra a través de la plataforma de venta de Tiresur en un amplio rango de medidas que van desde la 225 hasta la 305 y llantas 18,19 y 20. Desarrollado específicamente para superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia, se puede obtener más información sobre este modelo visitando el sitio web del distribuidor o contactando directamente con su equipo de ventas”.

 

(LEAN AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR Y EL GRUPO GITI TIRE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Tiresur y GT Radial celebran 30 años ‘rodando juntos’ en España

¡¡¡Grupo AM-Tiresur ficha a Marcos Fernández como nuevo Director General Iberia!!!

Grupo AM-Tiresur facturó 172 millones de euros y superó los 2,3 millones de neumáticos vendidos en 2023

Tiresur pone en marcha el duotrailer “como apuesta por la optimización” de su cadena de distribución

El nuevo almacén de Tiresur en Burgos abrirá sus puertas en el segundo trimestre

Tiresur y Giti Tire presentan Center’s Truck, su nueva red de talleres asociados especialistas en camión

Tiresur anuncia la firma de un acuerdo con Giti Tire y se convierte en distribuidor exclusivo de sus marcas Giti y GT Radial en España y Portugal

Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners