¡¡¡Grupo AM-Tiresur ficha a Marcos Fernández como nuevo Director General Iberia!!!

143

Grupo AM-Tiresur, empresa multinacional española especializada en la distribución y venta de neumáticos, acaba de oficializar el fichaje de Marcos Fernández como nuevo Director General Iberia.

 

Grupo AM-Tiresur destaca en su comunicado que “Marcos es un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la Dirección General de Cooper para el sur de Europa. Ante la inminente apertura de su nuevo almacén en Burgos, el sexto que el distribuidor tiene en la Península y que supondrá un fuerte impulso en las ventas, Tiresur afianza su equipo de alta dirección confiando en Marcos Fernández para liderar este crecimiento. Su trayectoria, así como su contrastada capacidad de gestión, aportará un valor diferencial muy relevante a la compañía”.

 

Tiresur
Antonio Mañas, presidente de Tiresur.

Asimismo, la compañía presidida por Antonio Mañas añade que “en un entorno tan competitivo como el actual, Grupo AM-Tiresur ha demostrado nuevamente su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado para superar los grandes desafíos que tiene por delante. Por este motivo, con la incorporación de Marcos, queda patente el compromiso de la empresa con el talento, la experiencia y las personas, intensificando así su objetivo de aumentar la eficiencia y el grado de servicio.  Gracias a las sólidas bases y los planes estratégicos de la compañía para el futuro, Tiresur confía en seguir superando las expectativas de los clientes e impulsando un crecimiento sostenible a lo largo de los próximos años en todos los mercados en los que está presente”.

 

Hay que recordar que Grupo AM-Tiresur anunció recientemente las cifras con las que cerró el año 2023, “superando otro año más las previsiones y alcanzando una facturación global de 172 millones de euros y superando la cifra de 2.300.000 unidades vendidas durante el ejercicio”, como puntualmente informó ‘Europneus’.

 

Grupo AM-Tiresur facturó 172 millones de euros y superó los 2,3 millones de neumáticos vendidos en 2023