Tiresur: “La cuota de mercado de la gama de Triangle camión crece exponencialmente en España y Portugal, incluso con la pandemia”

267

“La cuota de mercado de la gama de Triangle camión en España y Portugal crece exponencialmente, incluso en un entorno tan desfavorable como el vivido por la crisis de la pandemia”. Así destacan los responsables de Tiresur, distribuidor exclusivo de Triangle tanto en camión como en PCR (neumáticos de turismo, furgoneta y 4×4-SUV) y OTR para España y Portugal, el acelerón de la marca en la Península Ibérica.

En concreto, Tiresur señala en un comunicado que “desde que el pasado mes de enero se lanzara la gama de Triangle Camión en España y Portugal bajo la distribución exclusiva de Tiresur, como el resto del portfolio PCR y OTR, el posicionamiento de la marca no ha dejado de fortalecerse, creciendo exponencialmente su cuota de mercado incluso en un entorno tan desfavorable como el vivido por la crisis de la pandemia”.

“Valor Seguro”

Para más señas, la compañía presidida por Antonio Mañas enfatiza que “en tan solo unos meses, Triangle TBR es valorada ya por los talleres como una de las gamas más completas del mercado. Los especialistas en neumáticos se sienten seguros al montar Triangle camión por la positiva satisfacción que provoca en sus clientes. Una excelente relación calidad precio que, además, ofrece un amplísimo portfolio de usos y medidas. Con llantas que van desde 17,5’’ hasta 22,5’’, la gama de Triangle abarca todas las necesidades posibles del transporte por camión: largo recorrido, medio o regional, urbano y off road, dirección, tracción y remolque, verano o invierno”.

En cuanto a la ‘rueda’ de prestaciones que ofrece la gama de camión de Triangle, los especialistas de Tiresur destacan que “durabilidad y resistencia, gran kilometraje, seguridad y confort, son los aspectos más trabajados por la marca. No en vano, Triangle es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo, con grandes inversiones en Investigación y Desarrollo y una altísima ratio de lanzamientos de nuevos modelos, fruto de su incansable obsesión por la mejora continua y la calidad de sus productos. Con un amplio estocaje y un rápido servicio, Tiresur desarrolla su distribución con la garantía de la casa, un Valor Seguro también en el mundo del camión”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS RECIENTES DE TRIANGLE Y TIRESUR)

Tiresur arranca la comercialización del nuevo Triangle Agilex AT, un neumático TT para llantas de 15 a 18 pulgadas

Tiresur celebra el Premio Hevea otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019

Tiresur refuerza su oferta OTR de la marca Triangle con 10 nuevos modelos y más de 40 medidas

Tiresur añade la gama de camión a la distribución exclusiva de Triangle PCR y OTR para España y Portugal

Tiresur celebra la 1ª convención del ‘Club Triangle’ en el circuito del Algarve (Portugal)

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

El Club Triangle alcanza los 75 socios

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”