Tiresur arranca la comercialización del nuevo Triangle Agilex AT, un neumático TT para llantas de 15 a 18 pulgadas

Tiresur: "El nuevo Triangle Agilex AT ofrece la flexibilidad de un gran kilometraje y un comportamiento excelente tanto off-road como on-road. Es precisamente esta especial característica la que da nombre al nuevo modelo “Agilex”, por la agilidad que ofrece al usuario bajo todas las condiciones".

427

Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Triangle para España y Portugal, arranca hoy la comercialización del nuevo Triangle Agilex AT, un neumático TT para llantas de 15 a 18 pulgadas que “aúna robustez, agilidad y confort para dar respuesta a un tipo de conducción muy exigente”, según destaca la compañía presidida por Antonio Mañas.

Los especialistas de Tiresur destacan que el nuevo Agilex AT incorpora todo el I+D+I (Investigación, Desarrollo e innovación) de Triangle tanto en su escultura como en su arquitectura y hace honor a su ‘apellido’ Agilex “por la agilidad que ofrece al usuario bajo todas las condiciones. El nuevo Agilex AT ha sido desarrollado por los ingenieros de Triangle para aquellos conductores que buscan un alto rendimiento en todas las superficies.  Son pocos los neumáticos que ofrecen la flexibilidad de un gran kilometraje y un comportamiento excelente, tanto off-road como on-road”.

Al detallar la ‘rueda’ de características técnicas/tecnológicas y prestaciones que ofrece el nuevo Agilex AT, tanto los expertos de Triangle como de Tiresur destacan que “la anchura y ángulo de su banda de rodadura están optimizados para aportar mayor estabilidad y maniobrabilidad. El bloque reforzado de sus hombros, sumado al diseño de su ranura intermedia, aportan una conducción silenciosa y confortable. El diseño de la gran ranura de los hombros evita el desgaste desigual del neumático y le confiere una mayor durabilidad y estabilidad. Además, el nuevo Agilex AT ofrece un excelente manejo en condiciones de humedad gracias al diseño de sus cuatro ranuras principales, optimizando la distancia de frenado incluso en superficies mojadas”.

De cara a los talleres, Tiresur explica que la gama dimensional del nuevo Triangle Agilex AT ofrece “un amplio abanico de medidas, que van desde la llanta 15’’ a la 18’’, creando una oferta global que abarca desde modelos SUV/4×4 hasta camionetas. En definitiva, AGILEX AT de Triangle es una de las mejores opciones del mercado a la hora de elegir un neumático tan robusto como polivante. Solo disponible en Tiresur, tu distribuidor de confianza”. (PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO TÉCNICO DEL NUEVO TRIANGLE AGILEX AT)

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS RECIENTES DE TRIANGLE Y TIRESUR)

Tiresur celebra el Premio Hevea otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019

Tiresur refuerza su oferta OTR de la marca Triangle con 10 nuevos modelos y más de 40 medidas

Tiresur añade la gama de camión a la distribución exclusiva de Triangle PCR y OTR para España y Portugal

Tiresur celebra la 1ª convención del ‘Club Triangle’ en el circuito del Algarve (Portugal)

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

El Club Triangle alcanza los 75 socios

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer