Rotalla dispondrá de una línea de neumáticos all season en 2019

412

Rotalla dispondrá de una línea de neumáticos all season a comienzos de 2019, con cobertura para turismo, furgoneta y vehículos comerciales ligeros, según anunció el director general de Enjoy Tyre para Reino Unido y Europa, Rob Henderson, con motivo de la participación de la compañía en THE TIRE COLOGNE.

“Por el momento, la nueva línea está en fase de pruebas, pero puedo adelantar que estará disponible a comienzos de 2019. Estamos planeando introducir también una nueva gama de neumáticos de invierno, con el nuevo diseño S230, que estará disponible en 22 medidas entre las 16 y las 21 pulgadas”, anunció Rob Henderson.

Enjoy Tyre en THE TIRE COLOGNE con el objetivo de promocionar sus dos marcas de neumáticos: Rotalla y Routeway. La principal prioridad en este evento era la de ampliar la red de distribuidores, especialmente en los mercados de Europa del Este, donde estima que las marcas no cuentan aún con suficiente representación. Al mismo tiempo, Enjoy pretende aumentar su red de ventas de Routeway en todos los mercados europeos.

rotalla
Stand de Enjoy Tyre en THE TIRE COLOGNE.