PRINX presentará sus novedades en AutoZum Salzburg

570

PRINX estará presente con su gama de productos y novedades en AutoZum Salzburg, que tendrá lugar del 20 al 23 de junio en el Messezentrum Salzburg. La compañía partipará con un nuevo stand ferial: innovador, moderno y con un look premium de una marca orientada a la sostenibilidad.

 

PRINX presentará sus novedades en AutoZum Salzburg

 

En la mayor y más importante plataforma austriaca para la posventa del automóvil, PRINX exhibe neumáticos de su actual cartera de productos para los sectores de turismos, autobuses y camiones. El diseño compacto del stand (ubicado en el pabellón 2, nº 202) ofrece a los visitantes una rápida visión general de la gama de productos. Los visitantes de AutoZum Salzburg podrán obtener una detallada información sobre los distintos conceptos de neumáticos para vehículos eléctricos y convencionales a través de pantallas digitales y del equipo de PRINX.

El nuevo aspecto de la feria ha sido diseñado por Prinx Tire Europe GmbH junto con la agencia italiana Zebrah y la agencia de eventos alemana Mekom. El estilo se basa en los valores de PRINX como marca premium. El potente lenguaje visual transmite determinación, cercanía a la naturaleza y sostenibilidad. Al mismo tiempo, la arquitectura con respecto a cómo se presentan los neumáticos crea una división de marca. “PRINX atrae al visitante al centro del stand, estableciendo así un claro foco de atención”, explica el Director General para Europa, Thomas Wohlgemuth. “Las marcas propias del grupo, Austone y Fortune, también se presentan en los 105 metros cuadrados de superficie del stand, desplazadas a un lado. El resultado es una imagen de conjunto armoniosa y clara”.

La gama de productos PRINX en AutoZum Salzburg

En su stand de Salzburgo PRINX exhibirá la gama de neumáticos para turismo “X” —que recientemente pudimos testar en un evento para la prensa en Milán— y el modelo Quattura 4S. Los productos de la gama X son neumáticos de verano especialmente desarrollados para vehículos de propulsión alternativa. XLab Comfort y XNex Sport están optimizados para ofrecer una mayor autonomía por carga y hacen especial hincapié en un diseño de alta calidad. Están disponibles en un total de 69 dimensiones. La serie X cubre así una amplia gama de modelos de vehículos en los segmentos de turismos y SUV, incluido el segmento premium de los principales fabricantes de automóviles.

Por su parte, el Quattura 4S, que acaba de lanzarse al mercado, es un neumático all season de altas prestaciones con equipamiento 3PMSF e índice de velocidad T-Y, que destaca por sus prestaciones de frenado en carreteras mojadas. Este neumático todo tiempo para vehículos de gasolina y diésel está disponible en 29 dimensiones, en tamaños que van de las 14 a las 20 pulgadas.

 

PRINX X

 

Productos de las marcas Fortune y Austone en AutoZum Salzburg

Asimismo, Prinx Tire Europe exhibirá en Salzburgo parte de su oferta de neumáticos para camiones, autobuses y remolques de las marcas Fortune y Austone. Un total de 6 modelos se repartirán la atención del público de vehículos comerciales en el stand. Dos de los neumáticos de camión expuestos están diseñados para el transporte regional y de larga distancia y cuentan con la certificación TÜV Süd. Como novedad, se presentarán por primera vez al público especializado los neumáticos TH135 y C901.

El modelo C901 —disponible en medida 275/70 R22.5 152/149 J 18PR— es un neumático para uso intensivo en el transporte municipal de autobuses. Ha sido especialmente diseñado para autobuses urbanos y sus características incluyen flancos reforzados, un alto kilometraje potencial y un buen agarre en lluvia y nieve.

Por su parte, el modelo TH135 —presente en la versión 445/45 R19.5 160 J 22PR para mega remolques— es un neumático de remolque resistente al desgaste para todas las condiciones exigentes. El TH135 es adecuado para su uso en autopista, para el transporte regional y en el tráfico urbano. Ha sido desarrollado para ofrecer un alto potencial de kilometraje y un excelente agarre incluso en condiciones meteorológicas difíciles.

La compañía recalca que estos dos productos, que llevan el marcaje 3PMSF, son además muy adecuados para el recauchutado.