AMERIGO International nombra a Damien Jeanney como nuevo Director Adjunto

300

AMERIGO International acaba de anunciar el nombramiento de Damien Jeanney como nuevo Director Adjunto, con efectividad 1 de junio. En su nueva responsabilidad se encargará de las relaciones con proveedores y miembros, así como del desarrollo del grupo comercial internacional, que cuenta actualmente con 80 miembros que operan en 35 países.

Damien Jeanney, que sustituye en el cargo a Emile Boucton, tiene 31 años. Anteriormente a su ingreso en AMERIGO ha desempeñado varios puestos de gestión de red durante siete años en Alliance Automotive Group, antes de unirse Aizmocars, un especialista en la digitalización de los concesionarios de automóviles, como Key Account Manager en 2022.

Como nuevo director adjunto del grupo, Damien Jeanney se ocupará de la relación con los miembros, el desarrollo de nuevos acuerdos y las relaciones del día a día con los socios y proveedores de AMERIGO International. Reportará directamente a Sylvain Abergel, Presidente del grupo.

“AMERIGO International ha experimentado un crecimiento excepcional en sus primeros años de existencia, y ahora cuenta con 80 miembros activos que operan en 35 países y un panel de 35 socios proveedores. Damien nos permitirá continuar con esta dinámica de crecimiento y, con su experiencia digital, garantizar el despliegue de nuestra plataforma E-RELIABLE de extremo a extremo”, ha comentado Sylvain Abergel en relación a este nombramiento. Abergel agradeció también a Emile Boucton su decisiva contribución al éxito de la compañía en los últimos tres años.